23 de enero de 2015

Una semana más

Añadido en NOTICIAS por admin2

Llega otro fin de semana más, y de nuevo partido en casa. Consideramos que el partido no dura solo 90 minutos, por lo que el grupo dará su apoyo incondicional al equipo desde el día antes.

-Como viene siendo habitual, subiremos a Mareo el sábado a las 10:00 para dar una motivación extra a la plantilla de cara al partido del domingo. Animamos a toda la afición a que se acerque y apoye al equipo en esta semana clave.

– El domingo acudiremos a recibir el autobús del equipo al estadio, lo haremos en corteo desde el bar Luces de Bohemia, el último aliento antes de que comience el partido.

– La primera parte seguiremos con el cese de animación, y así seguirá siendo mientras pisoteen nuestros derechos como aficionados y no nos dejen animar con todo nuestro material. La segunda parte vamos a dejarnos la voz por este equipo al igual que ellos se dejan la piel por nosotros.

-Seguiremos apuntando para el viaje a Ponferrada el domingo, a la espera de una confirmación oficial de los precios de las entradas.

Contamos con todos vosotros, estaremos a muerte con lo que nos representa. Siempre Sporting, Siempre Ultras.

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!