9 de marzo de 2014

Real Sporting 2-2 Numancia

Añadido en CRONICAS por admin

Amanecía un soleado y radiante domingo en la única ciudad de Asturias. El día se presentaba perfecto para disfrutar de una gran tarde en El Molinón, para que nuestro equipo diese un golpe encima de la mesa y se reenganchase a los puestos de ascenso directo y para volver a disfrutar y sentirse orgulloso de él. A todo esto ayudaba el ambiente creado en torno al encuentro, registrándose la mejor entrada hasta la fecha en lo que va de temporada

Nosotros, como no podía ser de otra forma, quisimos darle al templo el ambiente que se merece. Por ello, la salida del equipo llegó adornada con un tifo de tiras y banderas que ocuparía toda la zona inferior de la grada sur. Un tifo simple pero que cumpliría su misión, la de dar un gran colorido a nuestra grada.

El partido comenzaría de cara para los nuestros. En el minuto 7, una espléndida volea de Sergio Álvarez desde fuera del área a la salida de un córner pondría el 1-0 en el marcador, llevando el éxtasis a nuestra grada, cada vez más y más animada.
Sin embargo la alegría duró poco, exactamente los 8 minutos que el Numancia tardó en poner a la salida de un córner las tablas en el marcador, resultado con el que se iría al descanso.

Los jugadores no terminaban de contagiarse con la pasión, el empuje y el ímpetu de la grada. Ante la falta de buen juego, serían nuestras gargantas las encargadas de calentar el ambiente, empujando al resto del estadio a dejarse la voz y las palmas para alentar el equipo.

La llegada del segundo gol del Numancia en el minuto 72 serviría para enfriar los ánimos, aunque sólo fuese de forma momentánea, hasta que un penalti cometido sobre Scepovic cinco minutos después fuese transformado por el propio goleador serbio, poniendo el 2-2 que a la postre sería definitivo.


A partir de ahí, la concienciación de la afición sería total en la lucha por la victoria. Con nuestro fondo como la cuna de los cánticos, el Molinón se convirtió en una caldera que empujaría a nuestros jugadores en la lucha por los tres puntos. Sin embargo, y muchos ataques y centros infructuosos después, el empate a dos no se movería del marcador.

Una gran oportunidad perdida para abrir brecha con nuestros perseguidores, además de poder ocupar la segunda posición de la tabla en el caso de haber ganado hoy. Sin embargo, que nadie piense que vamos a rendirnos. Aún quedan tres meses de liga, y se hace necesario el apoyo y la unión del sportinguismo para regresar a la elite. Juntos vamos a conseguirlo.

SIEMPRE SPORTING

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!