7 de febrero de 2014

Stop Deslocalización

Añadido en NOTICIAS por admin

Desde Ultra Boys queremos mostrar nuestro total y absoluto rechazo al proceso de deslocalización que la industria de nuestra región está sufriendo en los últimos tiempos.

Cada vez son más las fábricas que, aún siendo rentables para las empresas, son cerradas y ven como su producción es trasladada a otras regiones o países por decisión de sus avariciosos dirigentes, a los cuales poco o nada les preocupa el futuro de los trabajadores a los que dejan en la calle, amparándose en la actual legislación laboral y el conformismo y complicidad de nuestros dirigentes políticos.

Las multinacionales Monroe y CocaCola han sido las ultimas en abandonar nuestra región, la cual se ha convertido una de las más afectadas de nuestro país por la actual crisis. Más y más puestos de trabajo destruidos, más y más familias en la calle y más y más asturianos que se ven obligados a emigrar, buscando fuera el futuro que en su región se les es negado.

Por ello, queremos solidarizarnos con todos aquellos trabajadores que continúan luchando por los puestos de trabajo y el pan que les corresponde, frente a los oscuros intereses de sus dirigentes, ya que en una región como la nuestra la industria es esencial para su futuro y prosperidad.

POR EL FUTURO DE NUESTRA REGIÓN, NO A LA DESLOCALIZACIÓN INDUSTRIAL

ULTRA BOYS REAL SPORTING DE GIJÓN

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!