26 de enero de 2014

Real Sporting 0-0 Recreativo de Huelva

Añadido en CRONICAS por admin

Nuevamente, al igual que hace tres semanas, los caprichos de las televisiones hacían que los sportinguistas tuviesen que madrugar en la mañana del domingo para animar a su equipo. Otros optaron por ir de doblete, pasando directamente de la discoteca al estadio, opción sin duda mucho más meritoria. Además, que el partido fuese declarado día del club, pagando 10 euros los abonados adultos, tampoco ayudaba a que el ambiente fuese cálido, registrándose una de las peores entradas de la temporada.

Pese a todo, nuestro grupo se esforzaría en todo momento por alentar al equipo en la lucha por la victoria. La salida del once rojiblanco al terreno de juego vendría adornado con un nuevo tifo que se extendería a lo largo y ancho de la grada sur. Este constaría de un banderón de grandes proporciones en el que aparecían diversos jugadores rojiblancos de principios de siglo,cuando los cimientos de nuestro club comenzaban a establecerse y el fútbol era un deporte de verdad, los jugadores luchaban por amor a sus colores y no había televisiones que manejasen a su antojo los horarios de los encuentros.

En la parte de abajo de la grada, una pancarta de 60 metros de largo se extendería exhibiendo el lema “Desde 1905 eternos valores sportinguistas”. Por encima de esta y a ambos lados del banderón ondearían las banderas rojiblancas recientemente estrenadas. La escasa afluencia de público hizo que el tifo no luciese tanto como debería haberlo hecho, una verdadera lástima. Aún así, fue una de las cosas más emocionantes y reseñables de un partido realmente aburrido por la ausencia tanto de goles como de ocasiones.

La animación desde nuestro fondo alternaría momentos muy buenos con otros no tanto, ya que ni el juego del equipo ni el ambiente en el estadio harían que la pasión se desbordase especialmente. Aún así, los cánticos se sucedieron durante todo el partido, sobre todo cuando el equipo parecía apretar y luchar más firmemente por el mismo. Sin embargo, los esfuerzos de nuestras gargantas no darían sus frutos y el encuentro terminaría con el mismo resultado de inicio, lo que nos hace perder la primera posición de esta Segunda División (nada de Liga Adelante). También se exhibiría una pancarta para tratar a concienciar a la gente de la necesidad de donar médula ósea. Con este gesto sencillo y gratuito se pueden salvar muchas vidas.

La lucha por el ascenso continúa, por lo que se hace necesaria la implicación de toda la afición para lograr nuestro objetivo. Dentro de quince días hay una nueva batalla en nuestro estadio, y no podemos fallar.

SIEMPRE SPORTING

 

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!