9 de diciembre de 2013

R.Sporting B 2-1 Oviedo

Añadido en CRONICAS por admin

Ante la presencia en nuestra ciudad del circo del sol, cierto equipo de la Asturias profunda se empeñó en hacerle la competencia. Así es amigos, el circo azul volvió a actuar en nuestra ciudad como cada año por estas fechas para disfrute y jolgorio de la parroquia rojiblanca.

Enfrente, el filial de nuestro club, un conjunto formado en su mayoría por jugadores asturianos y de sentimiento sportinguista, se encargó de afligir al conjunto carbayón la enésima humillación en nuestro templo.

Desde Ultra Boys se trató de crear un ambiente digno de tal espectáculo, buscando aupar a los chavales del Sporting B desde el primer minuto de encuentro. Por ello, se sacaron estandartes y minibanderas, creando un gran colorido en la grada.

De la misma forma se exhibió una gran pancarta con el lema “2003-2013: Diez años de humillaciones, toda la vida siendo nuestros bufones” confeccionada por los hombres del grupo durante las horas previas al encuentro.

Realmente destacable el aspecto de animación en nuestra grada, silenciando en todo momento a los desplazados desde la “ciudad” vecina, a los que sólo se oyó ligeramente tras el gol del empate de su “equipo”.

El gol de Juan Mera a escasos segundos del final del partido supuso el éxtasis para la hinchada sportinguista. Un final apoteósico que sirvió para demostrar, si realmente puede existir alguna duda, quien manda futbolísticamente en Asturias y quien la avergüenza.

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!