29 de noviembre de 2013

Recogida de juguetes

Añadido en NOTICIAS por admin

Otro año más desde ULTRA BOYS  hacemos un llamamiento a todos los gijoneses para que entre todos podamos conseguir que ningún niño se quede sin juguetes estas navidades. Es por eso que el próximo partido en casa, el día 15 de diciembre, estaremos desde las dos de la tarde en la puerta 15 del estadio EL MOLINÓN  para recoger cualquier juguete usado o nuevo que cada uno quiera donar o regalar.

El año pasado fueron muchísimos los que se acercaron y con todos los juguetes recogidos, conseguimos que muchísimos niños tuvieran ese regalo que no puede faltar en fechas tan señaladas, esperemos que este año lo podamos superar.

No hace falta explicar la grave situación que atraviesa nuestro país y concretamente Asturias, por culpa de todos esos ¿dirigentes? , ya sea de entidades financieras como de instituciones públicas, muchas familias no tienen para poder darle a sus hijos los regalos que se merecen en estas navidades, por eso entre todos los gijoneses tenemos que por lo menos aportar nuestro granito de arena para esos niños al final tenga el regalo deseado.

Colabora, piensa en todos los juguetes que nuestros hijos, sobrinos, nietos o primos no utilizan y los tienen guardados en un armario o en cualquier rincón, todos esos juguetes, pueden hacer a  un niño muy feliz, dónalos, ellos te lo agradecerán.

CARTEL--JUGUETES

 

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!