21 de octubre de 2013

AYUDA A KIKE

Añadido en NOTICIAS por admin

Este domingo volvemos a recaudar fondos para KIKE,  nuestra idea inicial era la de recaudar tapones para dárselos a la familia, pero nos han llamado para decirnos que el tiempo corre en nuestra contra y que se necesita que KIKE comience el tratamiento cuanto antes, por lo que hay que recaudar el dinero suficiente en el menos tiempo posible.

Sabemos en la situación económica no es buena ni en Gijón ni en el resto del país, pero creemos que este es una de esas causas por las que merece la pena hacer un pequeño esfuerzo, si cada uno de las personas que asisten al partido, donaran simplemente un euro, sería un grandísimo paso para la cura de KIKE.

Para este partido habrá una hucha en cada puerta del estadio, tanto la familia como sus amigos serán los encargados de ponerse en cada puerta con las huchas correspondientes, junto con nuestra colaboración y la de la peña Jiménez. Así que esperemos que la recaudación sea todo un éxito y KIKE pueda recibir el tratamiento que necesita, cuanto antes. Ya sabes, deja uno o dos euros guardados para meterlos en una de las huchas que habrá en las puertas del estadio. GRACIAS

LA FAMILIA QUIERE COMUNICAR QUE TODO EL DINERO QUE SOBRE DESPUES DE PAGAR EL TRATAMIENTO, SERA DONADO INTEGRAMENTE PARA LA INVESTIGACION DE LAS LLAMADAS, ENFERMEDADES RARAS.

 

CARTEL-KIKE-2

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!