18 de septiembre de 2013

Sporting 2 – 0 Deportivo

Añadido en CRONICAS por admin

Gran partido el vivido este pasado domingo en el campo más antiguo de España, un partido de esos denominados “de primera” y que por circunstancias se juega en segunda. Nuestro querido club recibía al deportivo de la Coruña siendo uno de los pocos equipos invictos de la categoría, por unos pequeños problemas el cuerpo especial de hombres tifo no pudo realizar el tifo que tenía preparado para la ocasión, por lo que a última hora hubo que hacer otro a prisa y corriendo, aunque el resultado fue bueno esperemos que ningún otro problema nos deje de poder disfrutar de los espectáculos que nos suelen deleitar este cuerpo especial en partidos importantes.

IMG_6997

Desde por la mañana temprano se respiraba ambiente de partido importante, después de estar bebiendo todos juntos durante el previo del encuentro, según se va acercando la hora del partido nuestro fondo se empieza a llenar y con ello los primeros cánticos. Nada más saltar los equipos al terreno de juego, se despliega el tifo y comienza una “guerra” de cánticos entre las dos aficiones, guerra que se empezó a ganar desde el minuto 1 del partido. Según empezaba a carburar nuestro equipo, el nivel de cánticos subía sin parar, y con ello empezaron a llegar las primeras ocasiones del partido, lo que hacia subir más aún la temperatura al ambiente y a los cánticos. La primera parte fue la mejor animación de los últimos partidos jugados en casa, se nota que cuando el equipo ofrece algo, por poco que sea, la afición responde dejandose la garganta y eso es lo que nos diferencia del resto de la afición, que nosotros nos la dejamos en todos los partidos, estén las cosas bien o estén mal.
La segunda parte arranco como término la primera, con cánticos sin parar, hasta que a los veinte minutos de la segunda parte un penalti a nuestro favor pondrían el uno a cero en el marcador, lo que propició para que estallase la alegría y desde ese momento hasta el final del partido los cánticos atronaron como en los grandes partidos, sobre manera al llegar el segundo gol.

image

Hacia bastante tiempo que no disfrutábamos de un momento así, esta claro que la comunión entre equipo y afición es básica para poder llegar a conseguir nuestro objetivó, el día antes de empezar la competición ya pusimos una pancarta en mareo con el pensamiento que tendría el grupo esta campaña, que no es otro que el de apoyar a muerte y sin fisuras, para así conseguir esa comunión que fue la que hizo que parte del último ascenso fuese gracias a ella, esperemos que la situación se repita a lo largo de toda la temporada y sigamos disfrutando con el equipo como estamos disfrutando ahora.
En cuanto a la nueva bufanda del grupo que pusimos a la venta, decir que se agotaron en el descanso del partido, por lo que ya hemos encargado más que estarán disponibles en el siguiente partido. En breve anunciaremos el próximo material que saldrá a la venta, el cual tendrá como la bufanda, un precio para socios y otro para los desagradecidos que no lo son.

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!