4 de septiembre de 2013

R.Sporting 3 – 0 R.C.D.Mallorca

Añadido en CRONICAS por admin

Tercer partido de esta liga que acaba de arrancar y el rival un recién descendido que visto lo visto, todavía esta intentando cogerle el pulso a esta segunda división. Nuestro equipo se presentaba con buenas sensaciones después de una victoria y el empate cosechado en tierras onubenses, por lo que la moral tanto del equipo como de la afición era alta.
En un horario de MIERDA, cosa normal para esta liga MIERDA, que esta dirigida por unos dirigentes de MIERDA, se disputaría este partido mañanero. Desde muy temprano algunos miembros del grupo estuvieron colocando y preparando la grada para el match, incluida la realización de una pancarta para reclamar EL HOMENAJE AL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA DEL REAL SPORTING DE GIJON, DON JUAN CARLOS ABLANEDO IGLESIAS ” ABLANEDO II “, el cual cumpliría al día siguiente, día 2 de septiembre, 50 años de edad.

image

Desde ULTRA BOYS reclamamos un homenaje a toda una leyenda del sportinguismo, al último mito del Molinon, no hace falta un partido contra un gran equipo, solamente nos conformamos con verlo nuevamente debajo de la portería del fondo sur y defendiendo por última vez nuestro escudo en un partido contra nuestro actual equipo, incluso nos ofrecemos a organizarlo si el club esta por la labor de hacerlo. Queremos que vuelva a rugir su cántico “NO TENEMOS MIEDO, TENEMOS A ABLANEDO” .
Volviendo al partido disputado este domingo, la salida de los jugadores fue recibida con unos cuantos banderones y unas cuantas manibanderas, los cánticos empezaron fuertes desde el primer minuto y fueron en incremento según avanzaba el partido hasta el primer gol. A partir de ese momento los nervios fueron desapareciendo en gran parte a nuestra superioridad numérica y por lo tanto de dominio del balón así hasta el final de la primera parte.

phoca_thumb_l_1

La segunda parte se presentó en el mismo sentido que la primera, con un Sporting muy superior, en donde destacaba un jugador de la casa como Alex Barrera, el cual tuvo el honor de materializar el segundo gol del partido, que más o menos sentenciaba el partido, por lo que la grada soltó lo que llevaba dentro para continuar con los cánticos en un alto nivel. Para cerrar el match nada mejor que otro gol que obra del nuevo ídolo de la grada, Stefan Scepovic, el jugador serbio recuerda a una mezcla entre Milán Luhovy ( ídolo del fondo sur a principio de los noventa ) y Julio Salinas ( ídolo del fondo sur a mediados de los noventa ), el cual lleva tres goles en tres partidos y esperemos que termine marcando mucho más.
Parece que esta temporada el equipo sabe competir mejor y que alguno de los fichajes han sido acertados visto lo visto, aunque es pronto para saber a lo que podemos aspirar, lo primero será conseguir los puntos de la salvación, para continuar a aspirar a cotas más altas, el tiempo y la competición poco a poco desvelara el potencial de nuestro equipo, lo que si podemos asegurar es que por poco que los jugadores den a esta afición, esta les responderá sin dudarlo, esperemos que se siga por este camino, deportivamente hablando, para que llegue cuanto antes el poder vivir el ambiente de un estadio lleno de gente alentando parar.

image2

En este partido había partes del campo muy vacías, como se ve en la foto, por lo que desde el club, sabiendo que tenemos 16 mil socios y que quedan unos 14 mil asientos libres, sería bueno que tomasen medidas para llenarlo, la forma más sencilla sería la de invitar cada partido a distintos colegios de toda Asturias, además de que el estadio,presentaría mejor aspecto, se conseguiría una cosa muy importante, que es la de llevar a los “guajes” al fútbol, inyectándoles la droga del SPORTINGUISMO, ellos serian el futuro de la afición con el paso de los años y a su vez haríamos crecer seguramente el sportinguismo por todos los rincones de Asturias, por invitar a cada partido a tres mil niños con su respectivo padre/madre, no supondría nada para el club, ya que esas entradas no se venden y quedaría el asiento vacío, pero lo i,portante es que seguramente al final muchos de esos que serían invitados forzarían a sus padres para hacerse socios, esperemos que el club algún día haga esta idea realidad.

Mas fotos en “ALBUM”

 

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!