28 de junio de 2013

XI TORNEO INTERSECCIONES

Añadido en CRONICAS por admin

El XI TORNEO INTERSECCIONES DE ULTRA BOYS nuevamente congregó  a unos 100 miembros dispuestos a dejarse el alma, el oxígeno y más cosas con tal de pasar un día de unión entre todos y demostrar una vez más que ULTRA BOYS  está más vivo que nunca.

El torneo comenzó como todos, con el sorteo de los grupos, este año estarían divididos en tres grupos de 4 equipos cada grupo. El escenario para los partidos sería LAS MESTAS, lugar donde comenzó todo allá por el 2003, nuevamente volvíamos a los orígenes.  Por lo que el sábado pasado día 22 de junio desde muy temprano se dió el pistoletazo de salida a los partidos, en donde se pudieron ver desde imágenes divertidas, pasando por imágenes esperpénticas, hasta imágenes dignas de cualquier jugador profesional de la materia.

una

Como suele ser habitual, hay ciertas secciones que debido a los años, vicios, estado físico y más cosas, no pueden llegar a competir con nadie, por lo que su presencia es solamente por y para el disfrute de los espectadores  presentes. Sin embargo hay otras que compiten al máximo nivel, llegando a jugarse verdaderos partidos interesantes que no se resuelven hasta el último minuto, por lo que la competitividad está garantizada.

dos

Una vez disputados los partidos de los que saldrían los semifinalistas, la mayoría de los miembros allí presentes, se fueron directos a la sidrería en donde se había reservado para comer todos juntos como se hace todos los años. Un buen menú, buenas conversaciones, buenas rondas posteriores a la comida y de nuevo a la pista los 4 equipos que se disputarían el llegar a la final.

La final la disputaría la sección Toldos, contra la sección Tercios, siendo esta última, por quinto año consecutivo, la vencedora final. Quema de material pirotécnico y todos para el sitio donde se realizaría la fiesta y la entrega de trofeos.

Nuevamente se puede calificar de éxito el torneo de este año, pero lo más importante es ver que el grupo está vivo y que este torneo sirve para estrechar lazos de unión entre los distintos miembros que lo componen,  tiempos en los que la unión entre todos nosotros es lo más importante.

3

Desde aquí felicitar a todos los participantes por su buen comportamiento, agradecer a los que se acercaron a presenciar los partidos y dar las gracias a todas las personas que organizaron el evento, sin toda esa gente que trabaja por y para el grupo, nada de esto sería posible. GRACIAS A TODOS.

La crónica completa, con fotos inéditas de la jornada, será publicada en el fanzine del primer partido de liga

4

 

 

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!