5 de junio de 2013

R.Sporting 0 – 0 Recreativo Huelva

Añadido en CRONICAS por admin

El pasado domingo se vivió otra jornada de protesta contra el consejo y el máximo accionista de nuestro club. Desde bien temprano la hordas se fueron concentrando en el lugar habitual de reunión hasta que llegó la hora de empezar a caminar hacia el estadio, en donde todos los miembros del grupo se juntaron con el resto de la afición Sportinguista para así todos juntos realizar el corteo hacia nuestro estadio.

image-1

Muchísima más gente que en la anterior manifestación hicieron que se vieran imágenes increíbles, viendo a padres y madres con sus hijos, gente mayor, gente joven, niños, niñas, ultras, peñistas y aficionados “normales”, todos junto bajo un denominador común, el de defender nuestro club y luchar siempre por lo mejor para él.

La jornada transcurrió como tenía que ser, sin ningún tipo de incidente, lo que demuestra que cuando la policía quiere,  no hay ningún tipo de violencia, ya que cuando te tratan como personas, la gente se comporta en todo momento. Desde aquí felicitar a todos los manifestantes por guardar en todo momento la tranquilidad y la buenas maneras.

image-2

Esperemos que el máximo accionista recapacite viendo las imágenes del otro día, viendo el Molinon semivacio y no siga sin tomar ningún tipo de decisión en ninguno de los aspectos que rodean al club.

También quedo demostrado que un estadio sin animación conlleva la perdida de toda la esencia del fútbol y el año que viene este club necesita esa animación que a día de hoy no podríamos realizar. Lucharemos para que se nos deje realizar nuestra forma de vida, que no es otra que la de vivir por y para nuestro REAL SPORTING DE GIJON

image-3

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!