21 de junio de 2013

Carta de despedida

Añadido en NOTICIAS por admin

Todo tiene su principio y su final y el final de DON MANUEL VEGA-ARANGO ALVARE en la presidencia del REAL SPORTING DE GIJON ha llegado el día 21 de junio del 2013.

Desde ULTRA BOYS sólo nos queda darle las gracias por lo mucho que hizo a lo largo de su vida por este club. Hay mucha gente de nuestro grupo muy critica con su labor en el real Sporting de Gijon, sobre manera en esta última etapa, también hay mucha otra que reconoce todo lo bueno que hizo y que sabe que posiblemente sea la persona que menos culpa tiene en la situación actual del club, pero ULTRA BOYS como grupo no puede obviar la historia de nuestro club y esta dice que ha sido el mejor presidente de la historia en cuanto a logros conseguidos. Un subcampeonato de liga, dos subcampeonatos de copa, 4 participaciones europeas, un trofeo Carranza, el trofeo ibérico, el trofeo juan Antonio samaranch a la mejor entidad deportiva, la placa de oro al mérito deportivo, dos copas stadium como el mejor club deportivo de españa y la terminación de las obras de mareo le avalan, así como ha sido de los pocos presidentes durante estos 108 años de historia, que ha repetido mandato por petición de los socios cuando el fútbol era fútbol y quien dirigían los clubes eran los aficionados que cada 4 años votaban en las urnas para elegir presidente.
image
La relación entre Vega arango y el grupo ha pasado, como pasa siempre en las relaciones del fútbol, por buenos, normales y malos  momentos, por eso preferimos quedarnos con los buenos momentos vividos. Situaciones en las que siempre nos tendió la mano para colaborar en todo lo posible y casi siempre defendiendonos ante los ataques de la prensa carroñera. Sobre manera destacaríamos el partido del centenario, el cual tuvimos el honor de organizar, desde el primer momento el señor Vega arango puso a nuestra disposición todo lo que necesitáramos que podría aportar el club,  excepto dinero, que por aquellos años estábamos en una situación muy delicada y parecida a la actual. Nos dio todas las facilidades del mundo y fue la primera persona en felicitarnos una vez concluidos, con éxito, todos los actos.
Por esos desde estas  humildes líneas y esperando que al final lo que quede en el recuerdo sean los momentos agradables, queremos mandarle un GRACIAS PRESIDENTE, por los años al servicio del club y por demostrar con esta dimisión que todavía es usted un “paisano” como se suele decir.
La historia Sportinguista no se puede cambiar y los resultados están ahí, así como las votaciones de los socios durante las distintas elecciones a las que se presentó y gano, es por eso que esperemos que la gente le recuerde por aquellos años en los que el SPORTING SE PASEABA POR EUROPA Y ERA CONSIDERADO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE ESPAÑA Y QUE AL FRENTE DE LA NAVE SE ENCONTRABA MANUEL VEGA- ARANGO ÁLVARE.
ULTRA BOYS
FIELES AL SPORTING HASTA LA MUERTE

 

 

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!