30 de mayo de 2013

STOP DESAHUCIOS

Añadido en NOTICIAS por admin

Como todo el sportinguismo sabe, ya que ha salido a la luz pública este mismo jueves, hemos tenido que desalojar nuestro cuarto en el Molinón así como quitar la megafonía que teníamos para poder dirigir nuestros cánticos de ánimo hacia el equipo.

Todo comienza la semana siguiente del partido contra el Córdoba, que es cuando se recibe la llamada de un empleado del club diciéndonos que tenemos que desalojar el cuarto y retirar la megafonía por orden de la comisión de antiviolencia, dicha noticia nos pilla por sorpresa, ya que desde hace casi 30  años ULTRA BOYS dispone de un cuarto en donde guardar todos los materiales de animación ( banderas, bombos, pancartas, material para los tifos, cartulinas, pintura, etc. ) y desde hace ya bastantes años es revisado cada partido por los miembros de seguridad tanto del club como de la policía para asegurarse que no se guarda nada ilegal, por lo que no llegamos a entender porque ahora ese cuarto y esa megafonía son tan peligrosos para la comisión antiviolencia.

Nos han desahuciado de nuestra casa y sin saber el motivo. Ya que en momentos a lo largo de la historia del grupo en donde nos hemos visto envueltos en episodios más violentos que el del día del Córdoba, nunca  hubo el más mínimo problema para seguir manteniendo lo que hoy nos quitan.

Esperemos que nuestros dirigentes sepan defender a la afición sportinguista aunque sea solo por el bien del equipo y no permitan que la comisión antiviolencia decida que a partir de hoy nuestro estadio sea EL UNICO CAMPO DE EUROPA EN DONDE SU EQUIPO NO TENGA MEGAFONIA PARA DIRIGIR LOS CANTICOS DE LA AFICION, NI ESPACIO PARA PODER GUARDAR LAS  BANDERAS ROJIBLANCAS PARA APOYARLO Y AYUDAR EN LA VICTORIA.

Gracias a ese cuarto y a esa megafonía hemos podido crear ambientes increíbles que ayudaron a conseguir victorias importantísimas. Muchos miembros del grupo han llegado a tener el Molinón como su segunda casa, incluso casi como primera debido a la cantidad de horas que se han pasado realizando tifos, pintando pancartas y decorándolo.

Nos hemos dejado nuestro dinero a base de grandes tifos

TIFO

Nos hemos dejado nuestro tiempo decorándolo cuando el hormigón era su única “camiseta “

mural1

 

mural2

Y lo más importante, nos hemos dejado la voz en cada partido y hemos podido dirigir los canticos de ánimo hacia el equipo gracias a esa megafonía y a todos nuestros “speakers”.

CONFIAMOS EN QUE NUESTROS DIRIGENTES, QUE SUPONEMOS QUERRAN LO MEJOR PARA EL CLUB, HAGAN ENTENDER A LA COMISION DE ANTIVIOLENCIA QUE ANIMAR A TU EQUIPO NUNCA PUEDE SER UN DELITO Y QUE EL EQUIPO DE LA TEMPORADA QUE VIENE PLAGADO DE CANTERANOS, LO QUE MAS VA A NECESITAR SON CANTICOS DE APOYO Y NO UN ESTADIO SEMIVACIO Y TOTALMENTE CALLADO Y SIN TODO ESTO QUE NOS HAN QUITADO NOS SERA IMPOSIBLE REALIZARLO.

Agradecemos desde aquí todas y cada una de las muestras de apoyo tanto de todas las peñas sportinguista, así como de particulares que han sido cientos, muchas gracias a todos. También aprovechamos para dar las gracias a todos los grupos de España que nos han mostrado su apoyo, en especial a nuestros amigos de Yomus y del Ligallo Fondo Norte.

POR ULTIMO, HEMOS RECIBIDO HOY MISMO UNA LLAMADA DEL CLUB EN EL QUE SE NOS  HA COMUNICADO Y CONFIRMADO QUE EL FONDO JOVEN PERMANECERA PARA LA TEMPORADA QUE VIENE, QUE EN NINGUN MOMENTO DESAPARECERA DICHO FONDO DE ANIMACION.

FIELES SPORTING!!!

 

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!