28 de mayo de 2013

Por un Sporting Libre!!!!

Añadido en NOTICIAS por admin

El próximo domingo, día 2 de Junio de 2013, el Real Sporting de Gijón se enfrenta al Real Club Recreativo de Huelva en el Estadio de El Molinón siendo este encuentro el que clausure los encuentros ligueros en nuestro estadio en la temporada 2012/2013.

Llegamos al final de esta temporada como locales. Temporada que ha sido un rotundo y absoluto fracaso tanto en lo deportivo como en lo social y económico, en la que no solo no se ha cumplido el objetivo deportivo de regresar a Primera División tras una horrible planificación deportiva sino que también se ha producido una brecha social importante entre la afición, con medidas como la de clausurar Mareo a los aficionados que protestaban, y económicamente porque la deuda que arrastra la entidad ha aumentado todavía más y la situación empieza a volverse insostenible por un Consejo de Administración compuesto por personas que en 2005 fueron calificadas como INEPTOS e INCAPACES por el juez instructor del proceso concursal en el que el Sporting aún está inmerso. Creemos que de seguir esta deriva, la SAD se verá abocada a su desaparición en un corto período de tiempo.

Desde aquí se realiza un llamamiento a todo accionista, abonado o simpatizante sportinguista que esté en contra del actual modelo de gestión que está llevando a cabo el Consejo de Administración impuesto por el máximo accionista José Fernández Álvarez acuda a una MANIFESTACIÓN convocada por TU FE NUNCA DECAIGA, ULTRA BOYS y la UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS. Dicha manifestación partirá desde el cruce de las calles Avenida de Castilla y Avenida Torcuato Fernández Miranda a las 16:30 horas de la tarde con dirección a la puerta cero delante de la Tribuna Oeste de El Molinón dónde se realizará una concentración al igual que se ha venido haciendo en los últimos encuentros.

Proseguiremos la concentración una vez iniciado el encuentro NO ENTRANDO AL ESTADIO DURANTE EL DESARROLLO DEL MISMO y protestando contra la gestión desde fuera del campo y animamos a todo sportinguista que comparta nuestro sentir a que haga lo mismo.

Aprovechamos este comunicado para desde ULTRA BOYS mostrar NUESTRO MÁS ABSOLUTO RECHAZO A CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA O ACTOS VIOLENTOS que se hayan producido en el anterior encuentro en el Estadio de El Molinón. También condenamos la irresponsable y temeraria actuación de los Cuerpos de Seguridad del Estado al realizar una carga absolutamente desproporcionada pudiendo causar daños personales de gravedad a personas inocentes que allí se encontraban.

¡MANIFIÉSTATE POR UN SPORTING LIBRE!

image

Image
Image
image.jpeg
60.0 KiB
173 Downloads
Details
SportingLibre
SportingLibre
SportingLibre(2).pdf
625.7 KiB
228 Downloads
Details
Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!