15 de mayo de 2013

No todo fueron protestas…

Añadido en NOTICIAS por admin

El sábado pasado no todo fueron protestas y manifestaciones, también hubo tiempo para recoger un premio y para entregar otro.

El primer trofeo correspondía al tercer puesto conseguido en el torneo de fútbol de Unipes, un trofeo conseguido a base de sudor y buen fútbol desplegado por nuestros compañeros de grada, los cuales se quedaron a las puertas de la final en una semifinal apretada, aún así, felicitarles y agradecerles la buena representación que hicieron de ULTRA BOYS.
image-4
El otro “trofeo” sería al revés, nosotros lo entregaríamos, este no era otra cosa que el libro de firmas que se recogió en su día después de la destitución de MANOLO PRECIADO entre todo el sportinguismo. Aprovechando la visita de su hijo a nuestra Villa marinera y al acto de Unipes, se le hizo entrega de el, todas la firmas bien encuadernadas y con una foto de nuestro mister y de fondo una de las muchas fotos impresionantes del grupo el día del ascenso. Su hijo nos dió las gracias, las cuales hacemos extensas a todas la personas que se acercaron en aquellos días a dejar su dedicatoria y firma para que quedara constancia de lo mucho que hizo y calo dentro del sportinguismo.
image-5
Sabemos que desde el Molinón del cielo, en donde estará con Castro, Ortiz, Tati Valdés y otros buenos sportinguistas, no dejará de apoyarnos y empujarnos para que sigamos luchando para conseguir un Sporting digno y de sus aficionados.
SIEMPRE SPORTING!!!!
Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!