5 de mayo de 2013

No habrá paz para los malvados

Añadido en NOTICIAS por admin

Despues de lo acontecido ayer en tierras canarias y una vez que la realidad es la que es y que la clasificación por el play off es una utopía, lo único que hay de realidad es la  ROTURA TOTAL ENTRE AFICIÓN Y EL DUEÑO DEL CLUB, CONSEJO Y JUGADORES, se nos puede acusar de muchas cosas, pero no de no haber apoyado en todo momento, por lo que creemos que la única dañada en esta situación es la afición, una afición cansada de MENTIRAS  por parte de los que mandan y dirigen, cansada de la APATÍA de unos jugadores que no se dejan los cojones en el campo cuando más se necesita y cansada del SEÑOR FERNÁNDEZ  que parece que le importa tres cojones que debido a la situación de este club con más de 100 años de historia, este todos los días perdiendo poco a poco la grandeza que construyeron nuestros antepasados sportinguistas.

 Le tendría que dar VERGÜENZA solamente pensar en lo que lucharon los Tato Campomanes, Víctor Manuel Felgueroso, Méndez Cuervo, Viejo feliu, el Gas ( Grupo de Auxilio al Sporting ), Miguel Díaz Negrete, Emilio Tuya y por supuesto el SEÑOR ANSELMO LÓPEZ , así como muchos otros, para sacar adelante este club y llevarlo a las más alta cotas de grandeza para un equipo humilde de una villa marinera del norte de España, mientras que ÉL lleva 20 años tirando por la borda todo ese trabajo.
No entendemos como los Fernández, Amado y compañía sigue aferrados a sus puestos y por el bien del club no abandonan antes de que lo destruyan por completo. No se puede tener durante tanto tiempo un club secuestrado de su afición y más cuando la afición pide más que nunca QUE SE VAYAN, aquí ya han hecho a lo que venían, a pillar todo lo que pudieran, como hicieron sus anteriores esbirros, para así poder vivir en chalets y disfrutar de una capacidad económica que ni soñaron.
Son CULPABLES DE ESTA SITUACIÓN por que el señor Fernández permite que en su  “empresa” se haga y deshaga sin importar las consecuencias. Porque el señor Amado lleva 16 años  en los que su bagaje fueron 4 años en primera, 12 en segunda, un proceso concursal con una deuda de 50 millones de euros y nuevamente otra deuda de 37 millones y el resto del consejo y sus palmeros, por eso, por dar palmas a todas esas tropelías que hacen día si y día también a nuestro club.
POR FAVOR, POR EL BIEN DEL CLUB, DE SU HISTORIA, DE LOS QUE LO HICIERON GRANDE, DE LOS QUE SE DEJARON SU VIDA POR ESTE CLUB, POR ESTA AFICIÓN QUE NUNCA HA FALLADO.
DEJEN QUE OTRAS PERSONAS VENGAN A DIRIGIR ESTA BARCO, USTEDES LA HAN LLEVADO A PIQUE Y CON USTEDES DENTRO SOLAMENTE SE HUNDIRÁ MÁS Y MÁS, SEAN RESPONSABLES CON LA SITUACIÓN Y NO DESTRUYAN MÁS ILUSIONES Y MAS HISTORIA.
DIRECTIVA DE ULTRA BOYS

 

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!