20 de mayo de 2013

Feliz 105 cumpleaños

Añadido en NOTICIAS por admin

Hay lugares que,no por cotidianos o habituales,dejan de ser menos especiales o dejan de producir sensaciones y sentimientos tan especiales.Hoy cumple años uno de ellos:El Molinón.El estadio más antiguo de España al cual 105 años le contemplan en su máximo esplendor.

 

image

Ni qué decir tiene que para nosotros,que llevamos toda la vida acudiendo a él cada quince días más o menos,ésta es nuestra segunda casa.En él yo y muchos como yo sentimos un “no sé qué” distinto,mejor.
En él reímos,lloramos,nos indignamos,nos esperanzamos.Alentamos como nunca,apoyamos como siempre.Hemos hecho nuevos amigos.Hemos despedido para siempre a otros de toda la vida.Hemos roto la voz y enmudecido a rivales.Hemos dado colorido a su graderío muchas veces y hemos visto el color del gris cemento en más ocasiones de las que hubiésemos querido.Hemos hecho colas para entradas,aguantado lluvias incesantes;fríos espantosos y días de calor abrasador.Hemos saltado,corrido,caído,paseado,botado y cuidado su interior casi tanto como lo hacemos en nuestras propias casas.
image
No en vano éste es un hogar para todos nosotros.Una prolongación de nosotros mismos,de nuestra forma de ser,de vivir y de sentir nuestros colores y nuestro escudo.
Tal vez no sean los mejores tiempos para el equipo que en este estadio ha de hacer vibrar a los suyos pero,sin duda alguna,ello no resta un ápice de orgullo por la efemérides que hoy se conmemora.
Felicidades,amigo.Que te sigas conservando así de bien,nos sigas dando cobijo muchos años más y que este fútbol de mentira que te ha tocado albergar te devuelva tanto como los que tus gradas poblamos hemos aportado para tu gloria.
El Molinón, 105 años siendo el Templo del Fútbol en España.
Tony caballero.
image

 

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!