16 de abril de 2013

R.SPORTING 3 – 0 GUADALAJARA

Añadido en CRONICAS por admin

Cinco minutos fueron suficientes para que el Sporting se adelantara en el marcador, en una acción en la que Sangoy botó una falta que estuvo marcada por el amago dentro del área, donde Razak vio cómo se le escurría el balón hacia el poste contrario. Suficiente para que el esférico tomara forma de gol.

Ya puestos en amagos, Santi Jara parecía que iba a centrar y lo que hizo fue cerrar el esférico, que golpeó en un poste. Pudo ser el el segundo.

RSG-Guadalajara (1)
El Sporting tocaba y Santi Jara se mostraba incisivo en banda, alternando ambas, mientras el Guadalajara buscaba sus recursos tratando de forzar faltas en la frontal del área con la complicidad arbitral. Álvaro Antón era el ejecutor de los alcarreños. El de las acciones a balón parado por el Sporting era una vez más Sangoy.
Con su tanto en el marcador tomaron el camino de los vestuarios los dos equipos. La segunda mitad se iniciaría sin cambios.
El Guadalajara salió en la segunda parte en busca de la posesión del balón y con el ánimo de estirar líneas ante la desventaja en el marcador. Mediada esta segunda mitad, Sandoval dio entrada a Mendy, al que nada más pisar el terreno de juego, en su primera acción, le hicieron penalti, que le costó la segunda amarilla al capitán Barral.
Lanzó Bilic y marcó un 2-0 que tuvo un sabor placebo para los rojiblancos, tanto por la ventaja que suponía en el marcador como por la desventaja numérica en la que quedaba el cuadro rival.
El atacante croata tendría otra buena oportunidad para marcar apenas un minuto después. A continuación era relevado por David.
Nacho Cases firmaría una magnífica volea desde la frontal del área. El partido, que había languidecido para los rojiblancos al inicio de la segunda mitad, recobró valor y pujanza con el discurrir de los minutos.
Sandoval agotó los cambios. Con Trejo y Bustos con cuatro tarjetas, suplió al segundo por Mani.
Faltaba tanto de David Rodríguez. Llegó en el 41.
image
Recibió el de Talavera de la Reina al contraataque y se lo guisó y se lo comió tras el balón que le envió Trejo. Superó a su par en carera, con fuerza y conducción, encaró en su salida al portero y cuando parecía que se quedaba ya sin ángulo, pero también si poder pasársela a nadie, cruzó el balón a gol pleno de confianza.
En cuanto a la grada, el equipo fue recibido por un banderon con un León rampante de fondo y la frase “SPORTING A LA LUCHA, BATALLA SIN CÉSAR” , dibujo que sale en la parte trasera de la nueva camiseta, la cual tuvo muy buena acogida, al igual que los cortavientos, los cuales los que hicieron las reservas el primer día ya pueden disfrutar de él.
En cuanto al nivel de cánticos, resaltar que el nivel se mantiene, al igual que los cánticos contra el máximo accionista. Creemos que ese es el camino a seguir, mientras haya puntos, habrá que seguir cantando hasta desfallecer con el fin de intentar meternos en el ansiado play off, sabemos que será un dirigimos final, pero nosotros no vamos a parar hasta que matemáticamente sea imposible, así que lo mismo les pedimos a los artistas.
Para finalizar queremos acordados de dos cosas diferentes pero que nos tocan a nosotros, una por ser ultras y otra por ser gijoneses, la primera es la recordar y seguir pidiendo JUSTICIA PARA LOS 96 DE HILLSBOROUGH ya que hoy, 15 de abril , se hacen 24 años desde que la policía con su incompetencia hizo que fallecieran 96 hinchas del liverpool, para después acusar a los propios aficionados del club para tapar sus culpas y todo ello bajo la autorización del propio gobierno.
image
Y la segunda es la de felicitar a Gijón balonmano, que este sabado ascendió a  la liga asobal,. Un equipo lleno de gijoneses y asturianos con pocos medios económicos , pero con dirigentes con mucho sentido común y un amor hacia su equipo y su deporte, con personas así, es difícil que la gente te de la espalda, que haya déficits inexplicables y que el trabajo ALTRUISTA hacia tu equipo no se convierta en éxitos. Desde ULTRA BOYS les damos la enhorabuena.
Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!