2 de abril de 2013

R.Sporting 1 – 0 R.M.Castilla

Añadido en CRONICAS por admin

El partido del sábado pasado se presentaba nuevamente como una de todas estas “finales” a las que estamos tan acostumbrados los sportinguistas, unas veces para bien y otras para mal.
Llega al campo más antiguo de España, el filial madridista con algunas de sus “estrellitas”, si bien al que más se esperaba era al tronista de Jesé, el cual había escupido la camiseta de nuestro más que centenario club, un tipo de persona que está muy lejos de lo que algunos entendemos como futbolistas y paisanos, demasiada gomina y poco respeto a la historia del fútbol. El partido se preveía caliente y tenso, ya que una victoria supondría, siempre que los resultados acompañasen, acercarse un poquito más a los puestos de play off.
Para recibir a nuestro equipo se sacaron parte de los banderones de palo, así como unas cuantas tiras de plástico, era un partido para calentarlo desde el primer minuto y para eso mejor una bandera que una cartulina. Los cánticos empezaron fuertes desde el principio, desde aquí dar la gracias al miembro del grupo que hizo la nueva instalación de la megafonía, que iba subiendo de intensidad según se iban dando las ocasiones en la puerta madridista. Hasta que al filo del descanso, en un córner botado por Sangoy, Canella conseguiría el gol que a la postre sería el de la victoria , en ese momento la grada estalla, lo cual se aprovecha para entonar el “por un Sporting libre, Fernández vete ya” cántico que se repetiría con el pitido final.
Ya en la segunda parte, el equipo parece acusar el nerviosismo y se suceden varios contraataques que son repelidos por un inmenso Pichu Cuéllar. Poco a poco van pasando los minutos y los nervios se hacen latentes, por lo que a veces se silba más al equipo madridista que se anima a nuestro club y así hasta los minutos finales, en los que se forman varias tanganas con los jugadores madridistas, dejando estos su caprichosa y malcriada personalidad en evidencia, lo que hace disfrutar aún más la victoria.
Esperemos que la racha continúe en tierras catalanas esta semana y que el próximo partido en casa se dé otra de estas finales de las que hablábamos al principio. Llegar a los puestos de play off está muy difícil, pero mientras haya puntos para conseguirlo, nosotros no pararemos de animar, tifar y lo que haga falta. Por eso pedimos a los jugadores que se dejen en este último tramo hasta la última gota de sudor en conseguirlo.

FIELES AL SPORTING HASTA LA MUERTE!!!!! SIEMPRE SPORTING

image2 image

 

Más fotos en http://ultraboys.info/album-de-fotografias-por-temporadas/?album=1&gallery=76

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!