28 de abril de 2013

R.Sporting 0 – Hércules 1

Añadido en CRONICAS por admin

Partido difícil el que nos íbamos a encontrar este sábado pasado, ya que después de la decepción de Ponferrada la asistencia de espectadores iba a bajar como la espuma y el ambiente no era el más recomendable debido a los anuncios de créditos en enero, déficits inexplicables y unos dirigentes que han perdido los papeles y que se aferran a sus cargos como si les fuera la vida en ello.

image

Para este partido se tomó la decisión de protestar y dar nuestro punto de vista  a ciertos aspectos tanto del equipo como en cosas que rodean el grupo. Al poco de empezar el encuentro se mando un mensaje a todos esas personas que hablan y hablan de nuestro grupo sin saber absolutamente nada de lo que suelen comentar en foros y noticias aparecidas en prensa y concretamente siempre firmadas por una chica muy maja y muy profesional, que esperemos no la riñan mucho por dejar por los suelos e incluso poner en duda la honorabilidad de un juez que ni estaba en el caso del que la ¿periodista? escribía, ni debe saber ni quien somos nosotros, pero esta chica tan aplicada que pasea alegremente su perritos por la zona del poligono, cegada por su ganas de escalar puestos en la lista de periodistas carroñeros de este país se dedicó a escribir sin tan siquiera ni contrastar la noticia, por lo que el sábado nos despertamos con una disculpa pública y dejando la imparcialidad y veracidad del periódico para el que trabaja por los suelos, esperemos que no sea habitual que en esa empresa se deje escribir cosas que ni son ciertas y que solamente se escriben desde la ignorancia y la obsesión. Para todos ellos se realizo una pancarta con el lema ” NUESTRO ÚNICO COMENTARIO” acompañado de un dibujo de un dedo corazón mirando hacia  arriba.
image
Los cánticos comenzaron bien , hasta el minuto 20, minuto escogido para protestar contra el consejo de nuestro club y su máximo accionista, con una pancarta que rezaba
” LA AFICIÓN GRITA: ¡¡ BASTA  YA!! ”  todo acompañado de una pañolada y cánticos contra el máximo accionista y contra el director general del club. Poco a poco los ánimos iban decayendo viendo el pésimo espectáculo al que estábamos asistiendo y así fueron pasando los minutos hasta que a falta de diez minutos para el final, un gol del Hércules, hizo desatar todo lo callado durante el resto de la temporada, los cánticos contra dirigentes y jugadores fueron continuos hasta el final.
La afición ya se ha cansado de esta gente y lucharemos para que se marchen, no se puede permitir que sigan año tras año, mintiendo y arrastrando la historia de nuestro club.

 

image

 

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!