20 de marzo de 2013

R.Sporting 5 – 2 F.C Barcelona B

Añadido en CRONICAS por admin

Esta pasado sábado, nuestro más que centenario estadio, recibía al filial blaugrana en un partido que había que ganarlo como fuera para poder mantener ese pequeño hilo de esperanza que es el poder conseguir meternos en play off.
El cuerpo especial de hombres tifo se preparó un tifo en una semana para ayudar a crear un ambiente lo más favorable posible con el único fin que no fuera la victoria. El día del partido amaneció como lleva amaneciendo desde hace bastante tiempo, lloviendo, por lo que nuevamente el ambiente se presuponía que sería frío. No nos equivocamos, ya que a la hora del encuentro, el aguacero que caía sobre el Molinón era bastante intenso.

TIFO BARSAB

Salta el Real Sporting de Gijon al césped y se saca el tifo preparado que consistía en tiras que formarían un dibujo de una mano sosteniendo una cruz de la victoria y una pancarta con el lema ” ELLA NOS GUIARA HACIA LA VICTORIA ” el resultado fue muy bueno, por lo que una vez recogido, las hordas se dispusieron a dejarse las gargantas hasta el final, pero lo que nadie se esperaba es que en el minuto dos, un gol del equipo barcelonista iba a poner las cosas cuesta arriba tan temprano. Aunque por un momento el palo fue duro, los miembros del grupo no decayeron y confiaron en la remontada, a base de cánticos, nuestro grupo ayudaba cada vez más al equipo a llegar a la meta contraria, hasta que casi al filo del descanso, un pase con la cabeza de Nacho Cases a Santi Jara, hizo que este, empalmara un potente disparo con el exterior que se colaría en la meta rival. Ese gol hizo disparar los ánimos y más cuando a los tres minutos, Bilic conseguía el segundo gol. Todo eso hizo que la segunda parte fuera una auténtica fiesta en el campo más antiguo de España, los cánticos eran cada vez más fuertes y fueron aumentando según fueron cayendo los goles en la meta contraria, Sangoy, Trejo y David Rodríguez, por ese orden fueron dejando el balón dentro de la meta del portero azulgrana.
Esperemos que la racha de victorias continúe en Almería y poco a poco se pueda ir devolviendo la ilusión a toda la afición Sportinguista, la cual lleva una temporada pasándolo bastante mal. En lo primero que hay que pensar es en hacer los puntos necesarios para la salvación y después poco a poco ir pensando en cosas mayores si se diera el caso de hacernos a los puestos de arriba, pero sin dejar de tener los pies en el suelo, ya que no hay que olvidar que estamos a 14 del ascenso,8 de la liguilla y a 9 del descenso.
En este partido, lo miembros del grupo fueron reservando el nuevo cortavientos del grupo, todo aquel que no lo haya reservado, por favor mande un email a la siguiente dirección material@ultraboys.info y se le dirán los pasos a seguir para poder reservarlo.

SIEMPRE SPORTING!!!

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!