4 de marzo de 2013

R.Sporting 4 – 0 Girona

Añadido en CRONICAS por admin

Gran día el que pudimos vivir este domingo pasado, por fin, después de mucho tiempo, pudimos disfrutar de una jornada redonda. Aunque el horario del partido no era el más apetecible, media hora antes del mismo miembros del grupo se concentraron en la puerta 0 del estadio en señal de protesta contra el dueño y secuestrador de nuestro amado club.
Una vez dentro del estadio los cánticos antes de empezar el partido fueron constantes contra la directiva y el dueño de las acciones mayoritarias. Nada más empezar el partidos los cánticos se tornaron en ánimo hacia nuestro jugadores para poder conseguir la ansiada victoria. Sobre el minuto 5 se sacaron las pancartas que se habían preparado para la ocasión, en total eran cuatro que rezaban las siguientes frase ” NOS QUIEREN PARA ANIMAR, PERO NO PARA OPINAR” y “POR UN SPORTING LIBRE FERNANDEZ VETE” . Con un nivel alto de animación fueron llegando los goles, con cada gol que caía, cántico contra el máximo accionista “por un Sporting libre, Fernández vete ya” y así durante casi todo el partido.
Los mejores momentos se vivieron en la segunda parte, en donde una vez encarrilado el partido, la gente soltó toda la acumulación de rabia que llevaba guarda durante todo el campeonato en forma de cánticos, llegando por momentos hacer retumbar el estadio, en donde mucha gente seguía nuestros cánticos. Esperemos que la racha de buenos resultados continúe y podamos asegurar la permanencia lo más rápido posible, para después según este la situación, pensar en cosas mayores, ahora de momento pensemos en salvarnos y lo demás que venga, regalado.

RSG-GIRONARSG-GIRONA1
Comentar que nuestra guerra con el dueño del club continuará hasta que tome cartas en el asunto y logremos que o ponga las acciones en venta o haga un cambio radical en la estructura y forma de llevar el club. No se puede llevar un club en contra de las peticiones de los aficionados, el SPORTING SIN LA AFICIÓN, NO ES NADA, que no se les olvide.
Avisamos que todas las acciones que realice el grupo contra el máximo accionista, serán anuncias en esta página web, por lo que pedimos a todo el sportinguismo que esté atento a futuros anuncios o convocatorias.
POR UN SPORTING LIBRE, FERNÁNDEZ VETE YA

Más fotos en http://ultraboys.info/album-de-fotografias-por-temporadas/?album=1&gallery=74

 

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!