23 de febrero de 2013

Recordando tiempos pasados

Añadido en NOTICIAS por admin

recorte1

 

Nuevamente nos vemos metidos, otra vez más, en una guerra contra el máximo accionista. Una guerra que puede que sea nueva para muchos, pero para nosotros no. ULTRA BOYS lleva manifestando su rechazo a este señor desde hace 15 años (incluso creamos en su día la plataforma siglo XXI la cual no llego a buen puerto por la falta de apoyos ) unas veces con más fuerza que otras, pero siempre en la misma línea, la de que por favor abandone el barco y deje que otra gente nos quiera llevar a buen puerto.

Por eso queremos recordar algunos episodios en forma de recortes de prensa denuestra guerra contra los dirigentes, que básicamente son los mismos que estaban en las anteriores guerras.

Aprovechamos para recordarles a nuestros dirigentes que por favor hagan caso a la afición y que se aparten, que les damos las gracias si quieren por los servicios prestados, pero que se vayan. Que sepan que a partir de ahora serán responsables ante la historia de nuestro club de todo aquello que le pueda suceder. En su conciencia queda.

También pedimos a todos los miembros de nuestro grupo, así como a todos los que estamos en este barco de lucha por un SPORTING LIBRE, que se mantenga el MAXIMO RESPETO a los miembros de la asociación de veteranos, dejándoles que cada uno piense y apoye a quien crea mejor, aunque esos pensamientos sean contrarios a nuestra lucha, ya que ellos son la historia de nuestro club y seria como tirar piedras contra nuestro tejado.

La guerra todos sabemos contra quien es, lo demás queda aparte, nos da igual contar con uno o con 100 apoyos, la afición unida demostrara que el fútbol sigue siendo de los que lo vivimos con pasión y nos dejamos la garganta por nuestro equipo. POR UN SPORTING LIBRE ¡¡ FERNANDEZ VETE YA!!

recorte2

 

recorte3

recorte4recorte5

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!