20 de febrero de 2013

Comunicado Oficial ULTRABOYS

Añadido en NOTICIAS por admin

Hoy no vamos hablar de crónicas ni de nada deportivo. Hoy vamos a hablar alto y claro, esto se pone muy serio y con el calendario que nos espera más.
Ya no sabemos si los que tienen la culpa son los de arriba o los de abajo, lo único que sabemos, que los únicos que todavía no se han movido en estos últimos 15 años de sufrimiento, son los miembros del consejo y quien gobierna esta nave, club, sentimiento o como lo queráis llamar.
PEDIMOS ENCARECIDAMENTE QUE EL SEÑOR FERNÁNDEZ TOME CARTAS EN ESTE ASUNTO, LA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE Y NO SE PUEDE ESPERAR MÁS TIEMPO.
Como grupo no se nos puede reprochar nada, lo único no haber actuado antes, pero todo lo que hicimos fue siempre pensando en lo mejor para nuestro club. Hemos animado hasta la extenuación, tifado en los peores momentos, desplazándonos a cientos de kilómetros con el ánimo de seguir apoyando y sumando, pero por más que nosotros damos todo lo que podemos dar, no basta. Nuevamente nos encontramos con las peores de las situaciones y nuevamente quienes gobiernan la nave son siempre los mismos.
Siempre hemos pensado que las personas no hacen las cosas a mala fe, pero cuando las cosas no funcionan, cuando no sale una al derechas, hay que asumir las culpas, hacer autocrítica y apartarse, dejar que llegue sangre nueva, gente con ideas renovadas, otros profesionales dispuestos a afrontar la peor de las batallas.
ES POR ESO QUE PEDIMOS Y EXIGIMOS, SIMPLEMENTE POR SPORTINGUISMO, QUE LOS ALTOS CARGOS Y DIRIGENTES DE ESTE CLUB, DEJEN SU CARGO PARA LA LLEGADA DE GENTE NUEVA, GENTE DISPUESTA Y ENTREGADA QUE TRAIGA ILUSIÓN A UNA AFICIÓN ANESTESIADA Y CASI SIN SANGRE, LA QUE A BASE DE DECEPCIONES Y DE OSCURANTISMO, SE HA CAÍDO EN LA MÁS ABSOLUTA DESIDIA, COMO HEMOS PODIDO VER ESTE PASADO DOMINGO.
SI LOS ALTOS CARGOS Y DIRIGENTES SON SPORTINGUISTAS COMO DICEN SERLO, NO DUDAMOS QUE RENUNCIARÁN A SUS CARGOS.
SI ESTO NO PASARA, QUE SEPAN QUE DESDE EL DÍA DE HOY HASTA QUE SE MARCHEN, LO ÚNICO QUE SE GENERARÁN SERÁN MÁS CONFLICTOS Y MÁS TENSIONES INNECESARIAS, YA QUE TARDE O TEMPRANO TENDRÁN QUE DEJAR SU CARGO.
El tiempo es una losa contra la que nadie puede luchar, ULTRA BOYS lleva 32 años presente en las gradas del campo más antiguo de España y hemos visto pasar a 3 presidentes y varios representantes del actual consejo y mientras ellos se iban, nosotros seguíamos en pie, unos años mejor y otros peor, pero por muchas presiones que se nos hagan, contra lo que es imposible luchar es contra los cánticos de un grupo que está decidido a no permitir que se arrastré lo que más queremos o que se juegue con un descenso a una categoría que en nuestros más de 100 años de historia nunca hemos conocido.
Asistimos con impotencia a la triste agonía de un club antaño querido, temido y respetado, ahora menospreciado por casi todos. A guerras internas y externas que no favorecen en nada al club, a un sálvese quien pueda constante, a pasarse la patata caliente unos a otros, a mirar para otro lado y a echar la culpa a árbitros,a la mala suerte, al empedrado… nadie es capaz de mirarse al ombligo, nadie da un paso al frente, todo es esperar a que llegue alguien a arreglarlo… Nunca pasa nada ni tiene visos de cambiar, parece que no se puede ir a peor… pero si, cada partido es un reflejo total de la inestabilidad a todos los niveles de un club venido a menos, anestesiado, resignado a su presente y que solo parece salvar una afición que nunca decae. Y que como hace más de 50 años con las tres cruces de Ortiz, lo único bueno es que parece que hemos tocado fondo y solo se puede ir para arriba.
Pedimos a todos los sportinguistas una única cosa, UNIDAD, solamente estando todos juntos y apoyándonos lograremos el objetivo, que no es otro que el que estos dirigentes se vayan. Esta gente tiene que entender que la afición tiene un límite y este se ha sobrepasado, no queremos más disculpas, ni más explicaciones de ningún tipo, solamente aceptaremos la dimisión.
Así qué por dignidad personal y por sportinguismo ,esta afición no merece estos dirigentes ¡¡¡ POR FAVOR, VÁYANSE!!!

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!