21 de enero de 2013

R.Sporting 1 – 1 C.D Numancia

Añadido en CRONICAS por admin

Nuevo partido de domingo a las 12 de la mañana y nuevo día con mal tiempo, si bien a la hora del encuentro el temporal había dado una pequeña tregua. Esta vez se recibía al Numancia con la misma ilusión, la de conseguir la victoria para acercarnos a los puestos de play off y nuevamente, como lleva pasando toda la temporada, quedamos a las puertas de conseguirlo.

El día, como pasa siempre en partidos con este horario, comenzó muy temprano para algunos, ya que el cuerpo especial de hombres tifo tenía que colocar el banderón que había realizado en una semana, mientras se colocaba todo en la grada se recibe la visita del míster Sandoval, el cual nos agradece el apoyo constante y lamenta que muchas veces el Molinón no se contagie con nuestros cánticos, pero esta convencido de que en cuanto nos metamos en puestos del play off, el Molinón jugará un papel importantísimo. Se le desea suerte y terminan de realizar los trabajos previos.

HOMBRESTIFO

El ambiente pre partido fue parecido al de la anterior semana, con poca gente por los alrededores del Molinón hasta casi la hora del partido, el cual comienza con el despliegue del banderón preparado para la ocasión. También se aprovecho para recordar a uno de los mitos del sportinguismo por el aniversario el día 17 de enero de su fallecimiento, “ORTIZ NO TE OLVIDAMOS”  se podía leer en la pancarta realizada para la ocasión. Sin más comienza el partido con algunos problemas en nuestra megafonía, que se tarda unos veinte minutos en poder solucionarlos, por lo que la gente parecía fría, acojonada por el partido, por lo que nos jugábamos, por el mal juego del equipo, pero por algo era que no acaba de carburar, parecía como si los nervios se hubieran comido la garganta de la gente. Cosas así no pueden pasar, ya que hay que dejarse la garganta durante todo el partido, perdiendo más que cuando se gana, entendemos la desilusión de la gente con el juego y resultados del equipo, pero aunque perdamos haciendo el ridículo, es nuestro equipo y tenemos que estar orgullos de la camiseta y de la historia que representa, por lo que animar durante los noventa minutos a muerte es indispensable, por lo menos en nuestra grada.

La segunda parte nos deparo un mejor ambiente de animación, aunque muy lejos de otros días, si bien con el empate del equipo se empezó a animar como estamos acostumbrados. Poco a poco el equipo se acercaba a la ansiada victoria, por lo que el Molinón por momentos pareció entender que animando sin parar se puede ayudar a conseguir las victorias. Al final el empate deja un sabor agridulce, ya que parece que siempre que estamos a punto de dar ese pequeño salto en clasificación, nunca termina por llegar.

A nosotros no nos queda más que concienciarnos de que igual que pedimos a los jugadores que se dejen la vida en cada partido, también nosotros tenemos que dejarnos la garganta en cada partido.

IMG-20130120-WA004

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!