16 de enero de 2013

R.Sporting 1 – 1 C.D. Mirandés

Añadido en CRONICAS por admin

Partido importante el que nos esperaba este domingo a las 12 de la mañana, desde bien temprano ULTRA BOYS empezó a poner el mono de trabajo para intentar ayudar a conseguir los ansiados tres puntos que nos acercarían a los play off de ascenso.

Con un ambiente prepartido nada fútbolero, mucho debido a la mierda de los horarios y sobre todo a la climatología, la gente fue llegando poco a poco a la grada. A la salida de los jugadores se desplegó el tifo preparado para la ocasión, el cual se tuvo que cambiar a última hora debido a la fuerte lluvia que caía a esas horas en la capital de la costa verde. También se colgó una pancarta en recuerdo de ALEX, el joven miembro del grupo que falleció hace unas semanas. Durante el minuto de silencio en recuerdo a la madre de Sandoval, se sacó un pancarta que rezaba TERESA D.E.P FUERZA MISTER. A partir de ese momento la grada empezó a cantar sin descanso, poco a poco el Sporting se acercaba, por lo que los cánticos subían los grados de la grada hasta llegar al gol de Trejo. El empate no tardo en llegar, por lo que el fondo empujaba en cada ataque de nuestro equipo, el cual tuvo bastantes ocasiones para sentenciar antes del final de la primera parte.

En los 45 minutos siguientes, la grada no desfalleció y ánimo sin descanso al equipo, pero nuevamente la falta de puntería o de mala suerte hizo que solamente nos llevásemos un punto de los tres que disputábamos. No nos queda otra que seguir animando y luchando como se hizo este domingo, nosotros no podemos meter goles, pero si ayudar a que los jugadores se sientan arropados y así se dejen hasta la última gota de sudor con el fin de conseguir la victoria. Esperemos que este próximo domingo la grada responda de nuevo y veamos una victoria que tanto necesitamos.
FIELES AL SPORTING HASTA LA MUERTE

Pincha aquí para ver las fotos del partido  http://ultraboys.info/album-de-fotografias-por-temporadas/?album=1&gallery=69

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!