19 de diciembre de 2012

Recogida de juguetes

Añadido en NOTICIAS por admin

Antes de comentar nada, queremos dar las GRACIAS a todas las personas que se acercaron hasta la puerta del fondo joven a donar sus juguetes, que han sido muchas y que gracias a todos hemos podido llenar dos furgonetas de máxima carga, juguetes para niños que seguramente les haremos esbozar una enorme sonrisa y de eso se trataba, de hacer  felices a personas que por uno u otro motivo no pueden permitirse regalar a sus hijos lo que deseen en estas fechas tan señaladas.

Desde primera hora de la mañana distintas personas se iban acercando al puesto que montamos para la recogida, con bolsas llenas de juguetes. Aunque la lluvia no paro en ningún momento,  durante todo el tiempo que estuvimos allí, no paro de llegar gente con la misma intención, intentar que ningún niño se quede sin tener un juguete con el que jugar estas navidades.

Con el comienzo del partido fue el momento de meter todos los juguetes en una furgoneta para trasladarlos hasta el lugar indicado por la asociación LOS RIOS  de contrueces, hasta dos viajes se necesitaron para poder trasladar todos los juguetes donados.

Para esta semana tenemos la RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y DE HIGIENE PERSONAL,  esperemos que sea igual de exitosa que las que hemos realizado este domingo pasado.

Muchas gracias de parte de ULTRA BOYS a todos los sportinguistas

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!