19 de diciembre de 2012

R.Sporting 3 – 0 Xerez

Añadido en CRONICAS por admin

La primera parte transcurrió sin goles, pero con las mejores ocasiones de gol para los rojiblancos ante un Xerez que optó por disponer un contenedor 4-1-4-1. El árbitro no se percató de un claro penalti por manos dentro del área visitante.
Al descanso, Sandoval dejó en el vestuario a Carmona y dio entrada a Bilic.
Avisaría con Trejo nada más comenzar la segunda mitad el Sporting. Por dos veces rondó la portería jerezana el ataque gijonés y a la tercera, Mandi envió al argentino, que inició una larga galopada que le llevó a la frontal con velocidad de vértigo para servir dentro del área a Bilic, que machacó a gol. Era el minuto 8 de la reanudación.
El Sporting mandaba claramente en el partido. Sandoval sacaba toda la artillería: Sangoy y Lora se sumaban al partido.
Mandi, con un trallazo lejano, permitía lucirse con un gran paradón al portero del cuadro andaluz, pero no podría hacer nada cuando Trejo volvió a galopar. Lo hizo en el minuto 38 por la izquierda y su pase encontró a Nacho Cases situado en la boca de gol para marcar. 2-0 y El Molinón avivaba la voz.
Dos minutos después la galopada era por la derecha, protagonizada por el otro argentino, Sangoy, que centró a la cabeza certera de Bilic, que sumó el tercero de la tarde para el Sporting. El partido quedaba cerrado en beneficio de los rojiblancos.

En cuanto a la grada, el partido se presentía tenso, ya que una derrota podría hacernos caer a una posición en la tabla muy complicada, por lo que se notaba a la hora de animar, en donde los nervios a veces podían con la grada, poco a poco se fue “despertando” y la animación empezaba a crecer según pasaban los minutos. Ya en la segunda parte, el temprano gol de bilic hizo que por fin la gente soltara los nervios y los canticos por fin eran como deberían ser siempre, constantes y ruidosos, los cuales no pararon hasta el final, si bien según fueron cayendo el resto de los goles hizo que parte del resto del fondo nos acompañara.

Esperemos que este sábado confirmemos la reacción con otra victoria. RECORDAMOS A TODOS LOS SPORTINGUISTAS QUE ESTAREMOS TRES HORAS ANTES DEL COMIENZO DEL ENCUENTRO RECOGIENDO TODO TIPO DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y ARTICULOS DE HIGIENE PERSONAL QUE SERAN DONADOS A LA COCINA ECONOMICA DE GIJON. NUESTRO GRUPO INVERTIRA UN DINERO QUE DONARA EN FORMA DE ARTICULOS DE HIGIENE Y COMIDA, AL IGUAL QUE HICIMOS ESTE SABADO EN LA RECOGIDA DE JUGUETES.

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!