20 de noviembre de 2012

Recogida de juguetes y alimentos

Añadido en NOTICIAS por admin

Con motivo de motivo de la fiestas navideñas que se nos acercan, la Peña Sportinguista ULTRA BOYS sensibilizada con la crisis que está haciendo tanto daño a muchísimas familias, queremos  poner nuestro grano de arena para que ningún niño se quede sin un juguete con el que disfrutar durante estas fechas y que muchas personas tengan motivos para sonreír y olvidarse por un tiempo de lo difíciles momentos que están pasando.

Por este motivo EL PARTIDO QUE SE DISPUTARÁ CONTRA EL XEREZ  en el CAMPO MUNICIPAL DEL MOLINON, durante el fin de semana entre el 14 y 16 de diciembre, se RECOGERÁN TODO TIPO DE JUGUETES EN LA PUERTA 15 DEL FONDO JOVEN. Para después ser entregados a la asociación vecinal LOS RÍOS de Contrueces. Se admitirán todo tipo de juguetes que estén en buen estado.

Y para el siguiente fin de semana, en el PARTIDO QUE SE DISPUTARÁ CONTRA EL HUESCA, se RECOGERÁN TODO TIPO DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS que serán entregados a la cocina económica, la cual nos ha pedido que a poder ser sean ALIMENTOS ENLATADOS  Y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL ( champú, pasta de dientes, desodorantes, gel de baño, etc ).

Por eso pedimos la ayuda de todo el sportinguismo, ULTRA BOYS donará una cantidad importante de dinero para la compra tanto de juguetes como de alimentos. No podemos mirar para otro lado con los niños y con las personas que lo están pasando mal, sé solidario y aporta los juguetes que no utilizan tus hijos, sobrinos, primos o nietos y contribuye a llenar la boca de los más necesitados, lo que para ti supone muy poco, para ellos es muchísimo.

– SPORTING – XEREZ , fin de semana del 14 al 16 de diciembre, RECOGIDA DE JUGUETES.

– SPORTING – HUESCA, fin de semana del 21 al 23 de diciembre, recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal.

ENTRE TODOS HAREMOS FELIZ A MUCHA GENTE.

¡¡¡ SIEMPRE SPORTING !!!

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!