20 de noviembre de 2012

R.Sporting 2 – 3 Ponferradina

Añadido en CRONICAS por admin
El Sporting perdió por 2-3 en El Molinón ante la Ponferradina, en un partido de desarrollo más que extraño con todas sus variantes. El equipo berciano, con uno menos, logró el tanto de la victoria en el tiempo añadido, cuando el Sporting había convertido el tramo final del encuentro en un monólogo atacante.
Se había adelantado en el marcador el Sporting gracias a un gol en saque de falta de Sangoy que golpeó en la barrera. Era el minuto 15. Siete después empató el cuadro visitante y apenas había pasado uno cuando volvió a ponerse por delante el Sporting en el marcador por mediación de David, que aprovechó el servicio a saque de una falta que botó Juan Muñiz.
En el 10 de la segunda mitad llegó la igualada a dos gracias a un inexistente penalti que convirtió en gol Yuri.
A partir de ahí, ataque tras ataque del Sporting y, en los instantes finales, en un contragolpe, Nano logró certeramente el gol de la victoria.
17.000 espectadores en El Molinón. El árbitro fue muy protestado por el público en una noche agradable en cuanto a temperatura y con el terreno de juego en buenas condiciones.
En cuanto a la grada se realizaron varias pancartas en contra del tema de los horarios y los precios de las entradas con los siguientes lemas ” no al fútbol moderno” “el fútbol es pasión no negocio” ” horarios de mierda para la liga más cara” y otras dos sobre el tema de las acciones de nuestros vecinos, en el que varios pseudo sportinguistas apoyaron dicha campaña con la compra de acciones del eterno rival.
Buena animación a lo largo de todo el partido en donde los miembros del grupo se dejaron la garganta para intentar que se consiguiese la importante victoria que se buscaba, la cual no llego.
Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!