7 de noviembre de 2012

R.Sporting 0 – 0 Sabadell

Añadido en CRONICAS por admin

 

Sporting y Sabadell empataron sin goles en El Molinón en partido de Liga correspondiente a la jornada número 12.

Nauzet, el portero del conjunto catalán, frenó la ofensiva rojiblanca, especialmente en la primera mitad, cuando estuvo sometido a un gran trabajo.

José Ramón Sandoval volvió a poner en liza un equipo muy ofensivo con la clara premisa de hacerse con el balón y cuando lo tenía el equipo contrario, presionar para robárselo y salir con rapidez al ataque con un juego director. Así actuó el Sporting, reiterando remates sin fortuna. En el bando contrario, mediada la primera mitad, el equipo visitante dispuso de una buena oportunidad, que logró desbaratar Juan Pablo.

Fue muy protestada la actuación arbitral.

Hubo 17.100 espectadores en El Molinón en una noche sin nubes y con una temperatura de 11 grados centígrados. El Sabadell jugó con su segunda indumentaria, de color negro con ribetes rosas que en el caso de la camiseta tenía forma de cruz en su parte delantera. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo del ex directivo sportinguista Juan Atorrasagasti Leal. Terreno de juego en buenas condiciones.

En cuanto a la grada, nuestro equipó fue recibido con un banderón que simulaba el as de corazones de la baraja de póker, con el escudo de nuestro club en el centro de la misma, junto con una leyenda ” tu siempre serás mi as de corazones ” y completado por banderas rodeando el tifo.

En cuanto al nivel de cánticos decir que fue realmente bueno, ya que desde el primer minuto los miembros del grupo estuvieron ” puestos ” en el partidos sin dejar de animar ni un solo minuto, que junto con la actuación arbitral hizo que por momentos el fondo sur estallara en cánticos y protestas.

Podemos decir que desde la llegada del nuevo técnico no habido ni un solo minuto en no hayamos estado orgullosos de los jugadores que defienden nuestra camiseta, ya que en cada partido se vacían en cada balón y en cada jugada y si encima, como en el partido de ayer, el que dirige con maestría el juego es una persona de Gijón y de la cantera como Nacho Cases, pues poco más se puede pedir. Quedan muchos partidos por delante y hay que seguir luchando, ellos desde el campo y nosotros desde la grada, por lo que en cada partido hay que ir subiendo y creciendo en cuanto a cánticos, ya que eso es lo que de verdad les sirve a ellos para seguir luchando cuando las fuerzas empiecen a faltar.

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!