15 de noviembre de 2012

Boicot a TeleCable y RTPA

Añadido en NOTICIAS por admin

Desde hace mucho tiempo, la redacción de deportes del ente público asturiano, se dedica a ningunear al Sporting y a hablar del Reeeeaaaal Oviedo (por cierto, ¿por qué nunca dicen Real Sporting?) la mayor parte del tiempo.

Y eso por no mencionar lo que pueden pensar en Avilés, Mieres o Luanco.

Los más viejos del lugar, como el que escribe, recordamos con profundo escozor los tiempos de Panorama Regional donde se nos machacaba un día sí y otro también de la mano de un equipo de supuestos periodistas, comandados por el ínclito Tamargo.

Luego vendrían los tiempos del payaso de Charly Novoa, pero ya para un medio privado, osea, que pasaremos.

Pero lo de ahora, está ocurriendo con dinero público, el mismo que nos niegan ahora desde el Principado. Así que los sportinguistas no debemos ser carne de segundo o tercer plato en los informativos de nuestra región (Hay veces que incluso salen más el R. Madrid y el Barcelona…).

Creo que éste tema es muy obvio y no hace falta cansaros más con datos o ejemplos.

Esta chusma, llamada periodistas, se supone que tienen un código deontológico que les obliga moralmente a contar la verdad y a no ser tendenciosos y demás. Pues bien, como casi todo en este santo país, eso se pasa por el arco del triunfo y éstos no dejan de ser unos simples empleados como cualquier otro, que hacen lo que les mandan.

Respecto al caso de Telecable, la cosa llevaba gestándose unas semanas con la emisión de los partidos de 2ºb de los equipos asturianos. También anunciaban la posibilidad de dar los partidos de nuestro club, que no diera canal alguno (sólo lo hicieron una vez).

Sabemos de la dificultad que entrañan los derechos de retransmisión en este país para el futbol profesional, osea 1ª y 2ª división, no así para el futbol no profesional como es el de 2ªb.

Pero la barrabasada vino esta semana cuando Telecable decidió darles a los abonados del oviedo un 50% de descuento y pasar por completo de hacer lo mismo con el Avilés, Caudal, Marino y Sporting. A eso se le llama agravio comparativo y es un ataque en toda regla a los intereses de los abonados de esos equipos.

Como siempre, debemos de ser los aficionados quienes reclamemos justicia y equidad.

Bien, el caso, es que se debe exigir igualdad y justicia en ambos casos y que ya basta de tener prebendas para con algunos (siempre los mismos).

Si nadie defiende al sportinguismo, nosotros lo haremos. De mano, se impone un boicot a ambas empresas hasta que rectifiquen y reparen el daño.

POR ESO PEDIMOS QUE LA GENTE PIDA LA BAJA EN ESA EMPRESA DE TELEVISION POR CABLE Y QUE NADIE VEA EL CANAL QUE PAGAMOS TODOS, REPETIMOS TODOS, LOS ASTURIANOS.

HASTA QUÉ NO RECTIFIQUEN Y CAMBIEN SU ACTITUD HACIA NUESTRA ENTIDAD, BOICOT A LAS DOS EMPRESAS

Y no quisiéramos dejar pasar por alto un tema bastante lamentable que vemos que ha tenido poca repercusión; ver a políticos pesebreros como Gutiérrez Granda (que luego nos insulta y da lecciones) o Tuero el consejero de deportes, comprar acciones del oviedo, declarándose sportinguistas, es patético, debe de ir con el puesto de “bienqueda” de cualquier vividor de éstos y después ver a el señor Gancedo, periolisto sportinguista según él y a juanma castaño, es lo último, debe ser porque se lo sugirieron en su medio. Supongo que habrá más casos como éste, pero al menos no lo hacen público.

ACCIÓN OVIEDISTA = VERGÜENZA SPORTINGUISTA

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!