18 de noviembre de 2012

Boicot a TeleCable y RTPA (2)

Añadido en NOTICIAS por admin

Continuamos con nuestra campaña en contra Telecable y la Rtpa, no pararemos hasta que la televisión de TODOS LOS ASTURIANOS cambie su línea de anti-sportinguismo y la otra empresa rectifique públicamente y trate a todos los asturianos por igual.
Ayer Gijón amaneció con pintadas en las sedes que Telecable tiene distribuidas por nuestra ciudad y anocheció llena de cientos de pegatinas a favor del boicot contra las dos empresas. Ellas tienen en sus manos terminar con este boicot, simplemente tienen que rectificar y tratar a todos por igual.
Ayer mismo algunos miembros del grupo recibieron la llamada de Telecable, ante su petición de darse de baja, pidiendo disculpas y ofreciéndoles la misma oferta que a los aldeanos del pueblo que esta a 28 km , más un 25% de descuento en los próximos 6 meses. Que sepan que no queremos ni ofertas ni descuentos, queremos una rectificación pública simplemente y hasta que no lo hagan seguiremos pidiendo por todo Gijón que la gente se pida su baja en dicha empresa.
Lo mismo le decimos a Sidra Trabanco, vamos a dejar de consumir su producto, que piensen y cuenten cuantas sidras venden en Gijón y cuantas en Oviedo. No entendemos como empresas “sportinguistas” se venden simplemente por el “bienqueda”, no es tan difícil tener coherencia. No nos tiene que importar los problemas que le ocurran al equipo ese, bastante tenemos con los nuestros, ellos allí y nosotros aquí, tan fácil como eso,pero debe ser que hay ” sportinguistas” que prefieren primero ganarse cuatro clientes antes que ser fieles a un equipo y a una ciudad.
Respecto a los periolistas, ayer el señor Juanma Castaño publicaba en su twitter lo siguiente ” al que demuestre que yo he comprado una sola acción del Oviedo le invito a marisco todos los sábados de los próximos 30″años” si es verdad que no ha comprado ninguna acción del Oviedo, le pedimos disculpas públicamente por meterle en el saco de las demás persona públicas que se han vendido a cambio de oyentes, votos o amigos en las redes sociales, toda esa gente ni tiene orgullo ni dignidad. Ya lo decía Clemente y tenía razón ” algún día les diremos a sus hijos que sus padres son unos sinver