23 de octubre de 2012

R.Sporting 2 – 1 Almería

Añadido en CRONICAS por admin

 

El Sporting ganó por 2-1 al Almería en encuentro correspondiente a la jornada 10 del Campeonato Nacional de Liga. Debutó en el banquillo rojiblanco José Ramón Sandoval.
El partido se inició con una gran oportunidad para el Almería, en el minuto 7, cuando al saque de una falta Soriano remató al larguero.
A partir de ahí las mejores ocasiones serían para el equipo rojiblanco, que reclamó un penalti sobre Bilic. Llegó luego un remate cruzado por encima del travesaño de Sangoy y, en el 36, una gran parada de Esteban en un mano a mano con David. Trejo también tendría otra gran oportunidad de marcar e incluso en la misma acción, hubo una segunda jugada. Pero no se movió el marcador en esta primera parte y con el 0-0 los dos equipos se marcharon a los vestuarios.
Madrugó el Sporting para marcar en la reanudación, al aprovechar Bilic en la boca de gol el balón que le sirvió Trejo tras progresar por la banda derecha.
El empaté llegó en el minuto 22 de esta segunda mitad, en un disparo lejano tras un rechace.
Pudo desnivelar David la igualada, pero sacó de cabeza la defensa. El definitivo 2-1 llegó en las botas de Carmona, que acababa de saltar al terreno de juego. Fue en una combinación del ataque gijonés que culminó cruzado el exterior.
En los instantes finales Trejo, agotado, la tuvo para marcar, pero le salió fuera.
El Molinón volvió a sonreír.
En cuanto a la grada, el equipo fue recibido con un mar de banderas. Desde el primer minuto hasta el ultimo la animación fue constante, yendo de menos a mas según pasaban los minutos. En el minuto 9 se coreo el “ahora,ahora,ahora quini, ahora” para la grabación del documental que se esta realizando sobre la vida del mítico brujo, el director de dicho documental nos pidió nuestra colaboración y ULTRA BOYS no se podía negar.
Resaltar que como siempre dijimos desde aquí, si los jugadores se dejan la vida sobre el terreno de juego, desde la grada no se parara de animarlos, ganen o pierdan, lo que la grada no consiente es el pasotismo y el deambular por el campo, como en el pasado partido de copa. La actitud de ayer es la que se pide y seguramente con esa actitud este equipo nos dará muchas alegrías.
Queremos aprovechar para recordar a todos los aficionados el acuerdo llegado tanto con la federación de peñas, como con la unión de peñas, para que la afición estemos unidos y entre todos y con el apoyo del Molinon, intentemos sumar nuestro grano de arena para ayudar a conseguir los objetivos que se proponga este equipo y este club.
Para finalizar mandar un fuerte abrazo MANOLO,nuestro ex-entrenador, ya que aunque las cosas no han salido como se esperaban, sabemos de su sportinguismo y de que puso mas del 100% de su capacidad para sacarlo adelante.
Al señor Sandoval desearle toda la suerte del mundo ya que su suerte será la nuestra, que sepa que nos tendrá al lado del equipo en las buenas y en las malas si mantienen la actitud del sábado pasado.

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!