27 de octubre de 2012

No al fútbol negocio

Añadido en NOTICIAS por admin

Nuevamente nos lo vuelven a hacer. Nuevo desplazamiento que se preveía masivo y nuevamente cambios de precios a última hora. Los señores presidentes o dirigentes de los demás equipos han creído que la afición del Sporting deben pagar más por animar y desplazar a más gente que el resto de España, ya que van bastantes veces que pasa esta situación, hasta ahora el único que ha tenido cojones a decirlo a la cara ha sido el presidente del puta pucela, que en su día declaró ” no quiero que nuestro estadio se convierta en un minimolinón “, los demás dan la callada por respuesta.
No podemos continuar así, todo el sportinguismo deberíamos plantarnos de una vez por todas, luchar para dejar que nos atraquen a mano armada, luchar por todos los sportinguistas que por culpa de la puta crisis no se pueden permitir pagar una entrada de 25 euros y menos para ver un partido contra un filial y en una ciudad deportiva.

Si hay que quedarse sin seguir al equipo, pues habrá que hacerlo, como se hizo en su día en el partido disputado en Eibar, sería una decisión muy dura, pero no podemos seguir por el camino de callar y seguir pagando.
Al fútbol se le ha ido la cabeza y nadie hace nada para pararlo, se están cargando a la afición a base de cobrar cantidades que no están en consonancia con la situación actual, una situación en las que familias enteras las están pasando putas.En vez de fijarse en el modelo alemán en donde un partido de Champions League del Borussia contra el Real Madrid cuesta 12 euros, se fijan en un modelo americano en donde lo más importante es la pasta y sacarte cuanto más dinero mejor, sin importarles si la afición cada vez va menos a los estadios o si los niños, que son el futuro de la afición, se tienen que quedar en su casa debido a que un padre no puede permitirse el pagar dos abonos por su alto coste y menos el desplazarse con el niño, ya que los atracos, si eres del Sporting, son aún mayores.
Otra de las cosas que hacen que odiemos este fútbol moderno son los horarios, ¿Como se puede entender un partido del fútbol un viernes o un lunes a las 9 o 10 de la noche? Vuelven a tropezar otra vez en la misma piedra, lo único que les importa es la pasta de las televisiones, sin importarles si la gente trabaja o tiene hijos u otras obligaciones que en días laborables te impiden poder disfrutar de ” lo más esperado de la semana ” (los Mauricios dixit).

Nos hace gracia ver a los dueños de los equipos referirse al dinero de las televisiones como que sin él no se podrían disputar los partidos, cuando la verdad es que sin ese dinero los que no  jugarían serian los más poderosos con sus estrellitas, ya que si el Barsa o el Madrid no pueden tener juntos sin el dinero de las teles a Messis, Xavis, Iniestas, Cristianos, Casillas,etc pues no es nuestro problema, ya que para jugar con los Cases, Loras, Barreras, Canellas, Mandis, etc., no creemos necesario tantísimo dinero como para venderse al mejor postor a cambio de cargarse la  competición para los aficionados.
Señores el fútbol para el pueblo y las clases medias-bajas se muere y como los aficionados no empecemos a tomar medidas, acabaremos muriendo todos y entonces si que nos acordaremos de aquellos  ” partidos de hombres que eran de verdad”

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!