27 de agosto de 2012

R.Sporting 2-3 R.Murcia

Añadido en CRONICAS por admin

null

Primer partido de la temporada en casa, contra el Real Murcia, otro histórico en Segunda. Con 17.000 espectadores, mejor entrada de la categoría.
Y no empezaron mal las cosas para el Sporting, 1-0 gol de Bilic, pero inmediatamente después nos marcaron el empate y ya en los inicios de la segunda parte encajamos 2 goles que nos pusieron el partido cuesta arriba.
Un postrero gol de Muñiz no impidió la primera derrota en casa.
Regreso de Jorge a la que es su casa, con pancarta incluida en el fondo y animación constante a pesar del resultado adverso. Aún no hemos llegado a septiembre y la gente ya está nerviosa y no se da cuenta de que quedan 40 encuentros aún, 120 puntos en juego y ayer ya hubo ligeros silbidos. Hay que ver cómo es el sportinguismo a veces.
No podemos empezar así la temporada porque se nos va a hacer muy larga a todos como no vayamos todos en la misma dirección. Sabemos que el equipo había desplegado mucha ilusión este verano, pero por un par de malos resultados no vamos a agachar la cabeza, al contrario, vamos a animar con más fuerza si cabe. La recompensa es importante, el ascenso, el camino duro, nosotros ya lo sabíamos, ahora esperemos que se entere todo el mundo porque queda mucha, mucha liga.

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!