14 de agosto de 2012

R.Sporting 0-2 Vitoria de Guimaraes

Añadido en CRONICAS por admin

null

Este sábado se disputo el Trofeo Villa de Gijón (antiguo Trofeo Costa Verde) con el Vitoria de Guimarães como rival. El partido fue de los peores que se recuerdan. Si ya la poca asistencia de público, debido a las vacaciones, fiestas y demás, hacía pensar que el encuentro no iba a ser de mucha intensidad en cuanto a animación se refiere, nadie pensaba que los artistas nos iban a regalar un partido sin ningún tipo de tensión ni de nada, por decir la verdad.
En lo referente al grupo, decir que se ” presentaron” en sociedad tanto la mano de pintura que hemos dado a todos los bajos del Fondo Joven, como los murales en los que hemos trabajado todo el verano y que todo el coste, que supera los mil euros, ha sido pagado íntegramente el grupo. La acogida no ha podido ser mejor, con multitud de felicitaciones, desde aquí dar la gracias a todos los miembros que han bajado a echar una mano para que todo estuviera a punto para este día y en especial a la persona que se encargo de pintar la totalidad de los murales.
En cuanto a la grada se realizaron dos pancartas para recordar dos aniversarios de dos personas fallecidas por estas fechas años atrás. La primera en recuerdo de castro “LOS HEROES COMO EN LAS PELICULAS NUNCA MUEREN. CASTRO PRESENTE” y la segunda en recuerdo a MUROS “MUROS AUNQUE PASE EL TIEMPO SIGUES ESTANDO PRESENTE EN EL FONDO SUR”.

null

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!