11 de agosto de 2012

El “Once” más querido

Añadido en FANZINE por admin

Aquí os dejamos con el once que posiblemente sea el más “querido” por el Fondo Sur, no son los mejores de la historia del club, eso está claro, pero para la gente del grupo y desde el nacimiento del mismo, posiblemente fueron las personas que mejor representaron los valores del club y lo que se le pide a un jugador desde la grada.

ABLANEDO: creo que sale en cualquier once, histórico, no histórico, de ultras, de peñista, en fin, simplemente el mejor, ganador de nuestro trofeo “Siempre Sporting”, siempre tuvo buenas palabras para el grupo, si Quini es el rey de El Molinón, el Gatu es el rey del Fondo Sur. HOMENAJE YA

CUNDI: pues además de paisano de los pies a la cabeza, él mismo nos pidió colaborar activamente en su homenaje, y ya con eso a nosotros nos vale, ya que pocos por aquellos tiempos se “marcaban “ así delante de los altos cargos, en dicho homenaje se hizo uno de los mejores tifos pirotécnicos de la historia del grupo. Sinceramente además muy pocos pueden presumir de dejarse los cojones en el campo, EL SI.

ABELARDO: ganador de dos trofeos “Siempre Sporting”, el Pitu siempre mostró su simpatía por el Fondo Sur, como muestra fue el lanzamiento de la camiseta que hizo a nuestra grada en el último partido de liga que a la postre sería el último como jugador sportinguista.

LUIS SIERRA: poco se puede decir de esta persona, si se le hicieron pancartas, se le cantó, se le entregaron premios después de marchar de aquí no fue por haber jugado simplemente aquí unos años, sino fue por dejarse los cojones y aunque sabiendo sus limitaciones, siempre se entregaba un poco más si cabe. El cariño que nos tiene lo demostró en la fiesta del 25 Aniversario, en la que se trajo la bufanda que se le entrego casi 10 años antes.

SASTRE: Rafel sastre, esta persona es como los grandes ídolos en los equipos ingleses, jugadores que aunque no sean los mejores de su equipo, son queridos por su ejemplo de profesionalidad y de entrega cada vez que se enfundaba la camiseta rojiblanca.

JUANELE: “Juanele, Juanele, jode al oviedo como y cuando quiere, Juanele, Juanele, vaya gol que les metiste en el tartire” pues ya está con eso lo digo todo. Casi ultra se le podría denominar, además de colega de muchos que paran por este Fondo, el fotomontaje en su honor por aquel mágico día en el tartiere fue uno de los más vendidos.

HUGO PEREZ: poco podre decir yo siendo imparcial, ya que el que esto suscribe recibió de su mano en plena grada del tartiere su camiseta después de un partido del trofeo principado. Un tío que siempre fue de frente y que más y mejor hablo de nosotros siempre. Siempre que se refería a la afición de este club, separaba la afición de nosotros, ya que como él dijo un día “lo único que vale la pena son esos 500 muchachos que están detrás de la portería que no paran de cantar, los ultras son los únicos que valen la pena “

JOAQUIN: Xuacu ye dios, tu quien yes?? ESTE SI QUE ES NUESTRO AUTENTICO CAPITAN COJONES. SIEMPRE XUACU

KIKE MATEO: EO,EO ,EO, KIKE MATEO, mayor ejemplo de profesional no creo que haya en estos días en ningún club de futbol de máximo nivel, un tío que solo se dedica a jugar y a entrenar a tope, no protesta sino juega, no habla nunca mal de nada ni de nadie del club, siempre va de frente y encima se da cuenta de una cosa muy, pero que muy importante, no es otra que la de darse cuenta de que esta en Real Sporting club y que casi todos lo que están en este club, mas muchísimos otros que pasaron tendrían que dar las gracias todos los días por poder entrenarse solamente en el club en donde jugaron los Ferrero, los Quini, los Maceda, los Joaquín, los Mesa, los Jiménez, etc.

JULIO SALINAS: estuvo solamente un año y medio, pero caló bastante en nosotros y nosotros en él, cosa que se demostró cuando se despidió de la afición sportinguista mediante una carta, en dicha carta aparte de despedirse de toda la afición se despedía especialmente del grupo, nombrándonos y no escatimando en ningún tipo de elogio hacia nosotros. Nuestra simbiosis con esta persona llegó hasta el punto de que parte del grupo se descalzaba y enarbolaba su zapato después de que marcara un gol, mientras se cantaba el mítico “Salinas bota de oro”

NARCISO: “ un ultra en el campo “ así se le denominó en nuestro fanzine en su día. Posiblemente el jugador que más haya calado entre las generaciones de ultras. Jugador que se ganó a las hordas en los derbis contra los paletos, derbis que se encargaba de calentarlos a base de truñirse con los hijos de puta del equipo azul, en donde había tangana, allá estaba Narciso. Además de ganar el primero trofeo “Siempre Sporting” ha asistido a varias fiestas del grupo. A día de hoy todavía se reciben mensajes, vía móvil, de ánimo en partido importantes tales como los del ascenso, Castellón, permanencia y alguno más, por eso y muchísimo más, aquí siempre sonó y sonará CHICHO,CHICHO

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!