25 de julio de 2012

Torneo Interultras 2012

Añadido en NOTICIAS por admin

null

A la novena edición del torneo, octava presencia del grupo, conseguimos por fin, traernos la copa para Asturias.
El pasado 14 de julio logramos la anhelada victoria tras ganar los 5 encuentros disputados en un nuevo recinto a las afueras de Valencia.
Por la mañana ganamos a la Curva Nord del Inter, Ligallo Fondo Norte y Frente Saiti, para luego en la tarde, derrocar en semifinales al Gol Gran y en la final a la Jove Elx en un igualado y emocionante victoria. Los otros equipos participantes fueron el Viejo Fondo y Ultra Yomus.
El paso a las nuevas instalaciones ha sido todo un acierto al dar un respiro a los jugadores el poder disputar los encuentros a cubierto, así como la piscina, que fue uno de los alicientes del dia.
Además logramos el trofeo al portero menos goleado y el de máximo goleador, así como realizar el fanzine oficial del torneo, un excelente botín que premia como decían los amigos valencianistas a un grupo que ha ido evolucionando pasadas las temporadas y que por ejemplo, este año desplazó 14 personas que está muy bien.
El alojamiento tambiér era novedoso para nosotros y resultó ampliamente satisfactorio así como la cena con el resto de grupos y el ambiente nocturno que siempre hay por tierras valencianas.
También pudimos disfrutar del nuevo local de la Curva Nord a los que volvemos a desear suerte en esta andadura como ya hicimos en el discurso oficial tras la entrega del trofeo y agradecer a la organización personalizado en León el trabajo y el perfecto desarrollo del torneo, la cena y todo lo demás con todo el trabajo que conlleva.
Y también reiterar el detalle de la Jove Elx en la final, detalle de gente grande que tuvieron.
En el segundo fanzine de la temporada, tendréis la crónica completa de todo.

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!