30 de julio de 2012

Renovación del carné socio RSG

Añadido en NOTICIAS por admin

null

Esta temporada todo el mundo tenemos claro cuál es el objetivo, el ascenso; por lo que todos tenemos que poner de nuestra parte para remar en la misma dirección y así todos juntos intentar llevar en volandas a nuestro equipo en cada jornada que se celebre en El Molinón para la victoria final. Por lo que se hace más que necesario que El Molinón sea un verdadera caldera, llenar el estadio partido tras partido y destrozarnos la garganta cada minuto del partido cantando sin parar, pero no solamente ultras, sino el resto de la afición también.
Todo el mundo sabe de la importancia de nuestro campo en cuanto a presión se refiere, por lo que tenemos que incitar a toda esa gente sportinguista dudosa de abonarse, a que se haga socia sin pensarlo dos veces, así nadie después les podrá decir que se subieron al carro cuando está a punto de llegar el ascenso.
Es ahora cuando se demuestra de verdad el orgullo y el amor a unos colores, a un escudo, a una camiseta, a un himno y al campo más antiguo de España. Nosotros no dejaremos nunca solo a nuestro club, por lo que pedimos a todo el mundo que sienta el club como nosotros y que es consciente de la importancia de hacer de El Molinón un verdadero infierno, no permita que nadie cercano a él dude ni un solo instante el hacerse socio o no.
El Sporting nos necesita y nosotros, una vez más, le ayudaremos.
NO TE DEJARE JAMAS
ver lista de precios>

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!