15 de julio de 2012

¡Carmelo vete ya!

Añadido en NOTICIAS por admin

nullEl sábado durante el partido contra el filial, un miembro del grupo pudo asistir atónito a una nueva muestra de falta de respeto a hacia nuestro club de este personaje. En un momento de la segunda parte, mientras el señor Carmelo estiraba, un trabajador del club se le acerca para pedirle que le haga un favor, que cuando termine el entrenamiento baje con él hasta las cabañas del campus para entregar los diplomas a los chavales que terminaban la estancia en Mareo, ya que había algunos niños canarios y les haría ilusión. En ese momento este sinvergüenza le dice textualmente “yo paso, búscate a otro, a mi no me engañas, que si bajo no salgo hoy hasta las dos de la tarde”. Todo el mundo allí presente se quedó alucinando con la respuesta de este personaje, por mucho que el trabajador del club le insistió, lo único que consiguió fue ver como esta persona le daba la espalda y se pusiera a estirar de nuevo, mostrando una falta de respeto total. A continuación el miembro del grupo, le recordó quién coño le paga y si el club que le paga le pide que tiene que bajar a dar diplomas, pues baja sin rechistar. Con la misma actitud que tuvo con el trabajador del club, se levantó y se marchó para los vestuarios sin decir ni mu.
No se puede permitir que esta persona siga en nuestro club ni un minuto más, una persona que se le conoce más por sus salidas nocturnas que por sus dotes de futbolista, ya que además de ser un profesional lamentable, es un sinvergüenza como persona, ya que no entendemos cómo te puedes negar a dar unos diplomas a unos chavales que su única ilusión es estar cerca de algún jugador de la primera plantilla. Es por eso por lo que desde hoy mismo, los cánticos contra este futbolista serán constantes hasta conseguir que se marche a cualquier ciudad lejos de aquí, no queremos que vuelva a vestir nuestra camiseta nunca más, ni se lo ganó, ni se lo merece.
Personas como ésta son nocivas para los compañeros y para la imagen del club, que encima tiene que aguantar sus desplantes día tras día. No vamos a permitir que jugadores como estos estén en nuestro equipo y campen a sus anchas, creyéndose que pueden hacer y decir lo que les dé la gana. Este es un club de cantera y los chavales que vienen de abajo, tienen que ver en los miembros de la primera plantilla ejemplos a seguir, tanto dentro del campo, como fuera de él. Gente como Nacho Cases, Iván Hernández, Rober Canella, Lora, Juan Pablo, etc., es la que queremos, profesionales dentro del campo que se dejan hasta la última gota de sudor y que fuera del campo son un ejemplo a seguir, ya que saben lo que representan para las futuras generaciones y para miles de niños y a quien representan, al REAL SPORTING DE GIJON.
Desde hoy mismo ¡¡¡CARMELO VETE YA!!!

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!