24 de junio de 2012

X Torneo Intersecciones UB

Añadido en NOTICIAS por admin

null

Hace una semana se celebró el X torneo intersecciones UB en Mareo con una excelente participación y buena organización por parte del grupo.
Desde las 9 de la mañana y hasta las 19,00 de la tarde con partidos en el campo número 7 de Mareo a pesar de la lluvia que no dio tregua en toda la mañana.
Primero se disputó la primera fase donde se fueron eliminando los 12 equipos participantes para luego a la tarde disputar las semifinales y la final.
Entre medias, unas 70 personas pudieron comer en un lupanar cercano a las instalaciones de Mareo.
Los jugadores que ya habían quedado eliminados pudieron ir calentando el gaznate para la espicha posterior mientras veían los partidos de la tarde disputados estos en el campo número 8.
Tras finalizar pudimos disfrutar del concierto que la banda de Jorchus y Austra nos habían preparado. Entrega de premios con detalles para todos los equipos y jugadores que fueron en total más de 120, y un reconocimiento especial para miembros veteranos y jóvenes que merecían tener una ovación a final de temporada.
Desde aquí queremos agradecer en primer lugar a la banda que toco desinteresadamente, en especial a Jorchus y Austra.
A los organizadores que perdieron su tiempo para que no faltara de nada, ni en los partidos ni en el concierto y consiguieron que se pudiera comer y cenar por 25 euros.
Y en tercer lugar a los equipos participantes, en especial a los que fueron a jugar y disfrutar de los partidos y la convivencia, al margen de victorias y derrotas y que no se quejaron por nada.

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!