7 de junio de 2012

Manolo, nunca te olvidaremos. D.E.P.

Añadido en NOTICIAS por admin

Ayer fue un día duro para el Sportinguismo, un día duro de esos que nunca se desean, todos nos despertamos con la terrible noticia de que nuestro míster en los últimos años había fallecido. Nadie se podía creer que esa persona que estaba llena de vitalidad y optimismo nos dejaba para siempre. Desde el primer momento de la triste noticia, ULTRA BOYS empezó a moverse para mandar las condolencias y pésames a sus allegados, así como para enviar una corona a la capilla ardiente que se instalaría en Cantabria, su tierra natal.
Según pasaban las horas, por las redes sociales, se convoca una concentración en el estadio de El Molinón a las 20h, por lo que se cita a todos los miembros del grupo que quisieran acercarse a rendirle un pequeño homenaje a las 19:30 en la puerta del Fondo Joven, para recoger unas banderas y asistir a la concentración en grupo. Desde mucho antes de las 19:30, lo miembros del grupo se fueron acercando por los sitios de reunión habituales de los alrededores de El Molinón, por lo que a la hora prevista se empezaron a sacar las banderas elegidas para la ocasión. Cuando el grueso del grupo apareció por la explanada de la Grada Oeste, miles de personas permanecían en silencio sepulcral, silencio que fue roto por una enorme ovación de todos los allí presentes, la cual agradecemos, al vernos aparecer con las banderas y encabezando el corteo un miembro del grupo con un ramo, encargado para la ocasión. A partir de ahí, los cánticos recordando a Manolo Preciado fueron constantes. Momentos llenos de emoción que hacían que se te hiciera un nudo en el estómago, ver a miles de sportinguistas, mayores y pequeños, mujeres y hombres, recordando emocionados todos juntos a la persona que más feliz nos hizo en estos últimos 15 años.
Pero la vida sigue y de nada vale lamentarse, nos tenemos que quedar con lo vivido juntos y disfrutar recordándolo. A partir de ahora una persona más, desde el cielo, empujará y nos ayudará a levantar la cabeza cuando más difíciles se pongan las cosas, cuando los resultados no nos acompañen. Todos los sportinguistas tenemos que recordar su legado, que no es otro que el del optimismo, el de confiar hasta el último minuto, es por eso que no le podemos fallar, así que esperemos que su discurso no haya caído en saco roto, cuando en esta durísima travesía que nos espera en Segunda y dios no lo quiera, las cosas no salgan como uno quiere, no dejemos de apoyar al equipo y al club, de sumar y no restar como el siempre nos pedía.
Desde ULTRA BOYS simplemente decirle allá donde esté, que siempre estará en nuestros corazones y que nunca caerá en el olvido, al igual que los anteriores que nos dejaron.
SIEMPRE LE RECORDAREMOS. MANOLO PRECIADO D.E.P

null

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!