3 de mayo de 2012

R.Sporting 2-3 Villarreal

Añadido en CRONICAS por admin

null

Derrota del Sporting en el Molinón ante el Villarreal CF por dos goles a tres, en el encuentro correspondiente a la jornada nº 20 de la Liga BBVA. Con un estadio lleno hasta la bandera, no pudo el conjunto rojiblanco brindar una victoria a una afición que en ningún momento del partido dejó de animar a los jugadores.

Comenzó adelantándose en el marcador el Villarreal en el minuto 18 por medio de Mario. Lora empataría para el Sporting en el minuto 39, con un gran disparo desde lejos al que nada pudo hacer Diego López. Tres minutos más tarde, Senna volvería a adelantar al conjunto amarillo desde el punto de penalty. Ya en la segunda mitad, Hernán Pérez anotaría el uno a tres. Se ponía muy cuesta arriba el encuentro, y sería Gálvez en el 79 quien pondría el definitivo dos a tres en el tanteador.

Por nuestra parte se intentó hasta el último minuto, incluso hasta después de terminado el partido, ya que se continuó animando a nuestros jugadores.
El martes fue unos de los mejores días del grupo en esta temporada, ya que se animó sin descanso durante todo el partido, es por eso que todo el mundo tiene que estar orgulloso, ya que nos hemos dejado la garganta y parte del corazón, animando sin descanso durante todo el partido y la temporada, sólo el día del Levante se utilizó parte de los minutos del partido a protestar para dejar nuestro punto de vista sobre las situaciones extradeportivas, en la mayoría de los casos.

Y así vamos a hacerlo hasta el último minuto del partido que se disputará este sábado contra el Betis, ya que a la hora de escribir estas líneas, el Rayo Vallecano ha perdido contra el Mallorca, por lo que todavía hay una pequeñísima posibilidad y vamos a seguir agarrándonos a lo que sea.

El sábado pedimos a todos los sportinguistas que acudan al estadio más antiguo de España, con las mismas ganas de animar que fueron el martes pasado, ya que viendo las imágenes que se han visto en las televisiones nacionales, la mejor manera de descender si fuera el caso, es demostrando que los sportinguistas no vamos a dejar que el club se quede solo en los momentos más duros. El otro día se ponían los pelos de punta a muchas de las personas presentes cuando se empezó a contagiar el cántico de “NO TE DEJARE JAMAS”, ese tiene que ser nuestro lema, el lema que cantemos todos los allí presentes, si las cosas se tuercen y no nos sonríe la suerte.

El “NO TE DEJARE JAMAS” se tiene que volver a escuchar desde la Providencia hasta el Musel, que todo Gijón sepa, que los sportinguistas de verdad no vamos a dejar a nuestro club en ningún momento, aunque las cosas se pongan muy jodidas, seguiremos animando sin parar y todo aquel jugador que se deje la vida y que demuestre ser merecedor de la camiseta del Real Sporting de Gijón, tendrá nuestro respeto.

Se puede perder y descender pero que sea luchando y animando a muerte, y orgullosos de lo que somos. Hay que salir de la Primera División igual que se entró, animando a nuestro equipo sin descanso. Nosotros no bajaremos de categoría.
Tiempo habrá para pedir explicaciones y preparar futuros proyectos, pero mientras tanto, sólo un grito “NO TE DEJARE JAMAS”

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!