8 de mayo de 2012

R.Sporting 2-1 R.Betis

Añadido en CRONICAS por admin

null

Nuevamente hemos vuelto a demostrar nuestro amor por nuestro club. Este sábado pasado hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para que tanto los jugadores como el propio club supiera que pase lo que pase, nosotros estaremos detrás de ellos, animándoles y apoyando a muerte a nuestro club.
Después del partido contra el Villareal, nuestra maquinaria empezó a funcionar para preparar el partido contra el Betis. Por lo que además de preparar el tifo, se acordó que a mitad de la segunda parte, fuera como fuera el resultado, sacaríamos todo nuestro material de grada, léase banderas pequeñas y banderones, y empezaríamos con el cántico de “NO TE DEJARE JAMAS” para que todo el mundo supiera cual iba a ser nuestra postura en caso de descenso y así se hizo hasta el final del partido. Aparte de todo eso se sacaría una pancarta con un lema muy claro “NOSOTROS NO ENTENDEMOS DE CATEGORIA, PERO SI DE FIDELIDAD “; creemos que nuestro mensaje ha quedado claro. En los momentos duros es cuando más hay que estar al lado del equipo, en esos partidos que puede que nos esperen dentro de unos meses, en los que volvamos a vernos en la nunca deseable situación de no saber cómo es la camiseta del rival hasta que no se quite el chándal de calentar, en esos días y en esos partidos, es cuando más hay que apoyar y cuando más junta tiene que estar la afición rojiblanca, para demostrar que nunca vamos a dejar solo al equipo, por duros que sean los días que nos esperan, que lo serán.
Durante todo el año nos hemos dejado todo lo que teníamos dentro para intentar darle la vuelta a esta situación, pero como lo que mal empieza suele acabar mal en la mayoría de los casos, por mucho que esta afición haya estado al lado del equipo, no hemos podido conseguir lo que todos deseábamos, que no era otra cosa que no llegar a esta situación, en donde nos lo jugaremos todo este domingo y encima sin depender de nosotros.
Pero que nadie dude ni por un solo momento que desde el primer día que se pongan los abonos a la venta para la próxima temporada, estaremos todos allí retirándolos para que demostrar una vez más que nuestro SPORTING, NUNCA CAMINARA SOLO. Así que vamos a esperar ese milagro que necesitamos y desde el primer minuto una vez terminado los partidos y ya sabiendo nuestro futuro más próximo, ponernos a trabajar más fuerte que nunca para intentar dar lo mejor de este grupo la temporada que viene.

null

Para el partido del sábado otro de nuestros objetivos era que la ciudad se despertase viendo cuál iba a ser lo más importante del día, que no sería otra cosa que el apoyo total al club, a nuestro club, es por eso que llenamos cada rincón importante de la ciudad con pancartas de “Siempre Sporting ” y “No te dejaré jamás”, para que toda la ciudad se empapase de ese sentimiento que recorre nuestro poro de nuestra piel, que no es otro que el amor a unos colores y a un escudo.
Como se suele decir por las Islas Británicas, no hemos hecho nada más que “hacer club”, que “hacer Sporting” y así seguiremos.

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!