20 de abril de 2012

Ultima oportunidad

Añadido en NOTICIAS por admin

El Sportinguimo está acostumbrado a los malos momentos y a levantarse como hemos demostrado estos últimos años, y el sábado tenemos una nueva oportunidad de demostrarlo en el decisivo partido que nos enfrentará al Rayo Vallecano.
Es hora de no desfallecer y estar hasta que agotemos todas las posibilidades de permanencia con el equipo y confiar como hicimos la temporada del ascenso o en estas 3 milagrosas permanencias.
Sabemos de la dificultad de conseguirlo pero la experiencia nos dice que si hay una mínima posibilidad hay que agarrarse a ella como sea, y el sábado es uno de esos días en los que tenemos que poner todos de nuestra parte animando desde el minuto 1 y convertir El Molinón en un infierno para el equipo madrileño.
No es día de reproches y críticas, es día para seguir creyendo y tener Fe en el Sporting. Los sportinguistas de corazón hemos sabido estar siempre en los malos momentos, este es uno de ellos, demostremos que somos el referente de El Molinón y lideremos una victoria para seguir creyendo en el sueño de la permanencia.

Aprovechamos estas líneas para recordar al padre de Manfredo Alvarez fallecido recientemente y que era uno de esos sportinguistas orgullosos de serlo.

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!