12 de abril de 2012

R.Sporting 3-2 Levante

Añadido en CRONICAS por admin

null

Victoria en El Molinón del Sporting ante el Levante en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga BBVA. Empezó avisando el Sporting en el minuto 3 en un disparo cruzado de De las Cuevas que se fuera por muy poco. En el minuto 9, sale Munua bajo palos en una ocasión clara para Adrián Colunga. En el minuto 14 Trejo dispondría de una buena ocasión para adelantar al Sporting, pero sería el Levante, 2 minutos más tarde, quien por medio de Valdo cabecearía al fondo de la red un centro al área de Javi Venta. En el minuto 22, Trejo pondría el 1 a 1 en el marcador, en una jugada personal en la que marcaría de tiro raso a Munua. En el 25, De las Cuevas, disparó desde fuera del área, y el balón rozó el poste derecho de la portería levantina. Con el empate se llegaría al final de la primera mitad, aunque Barral, en el tiempo de descuento tuvo su oportunidad rematando de cabeza muy cerca de la escuadra defendida por Munua.
La segunda mitad, comenzó igual que la primera, con un Sporting volcado en busca de la victoria. En el 47, Nacho Cases, bota un córner y Pedro Orfila no llega por muy poco a conectar el remate. El Sporting buscaba darle la vuelta al marcador pero en el minuto 63, Koné, marca de disparo raso el 1 a 2. La igualada la pondría Lora en el marcador con un disparo raso desde casi 25 metros. El Sporting siguió dominando el encuentro buscando la victoria, y fue Sangoy, en el minuto 84, con un lanzamiento desde fuera del área el que pondría el 3 a 2 definitivo.
Ayer ha sido el día en el que desde ULTRA BOYS hemos dicho BASTA !!. Después de la imagen ofrecida por el equipo en Getafe, viendo los continuos líos extradeportivos y después de que casi hemos perdido las opciones de seguir en Primera (con la victoria de ayer, se puede seguir soñando) hemos querido ser consecuentes con nuestras palabras en un comunicado emitido sobre el mes de febrero. Ayer nos hemos manifestado en contra del máximo dirigente y primer, que no único, culpable de nuestra situación. La pancarta de FERNANDEZ VETE YA presidió nuestra grada a la salida de los jugadores.
La situación a la que se ha llegado, además del máximo accionista, tiene más culpables, podríamos decir que todos tienen su parte de culpa, los jugadores a los que siempre hemos defendido por su entrega han bajado los brazos alarmantemente como demostraron en el partido disputado en Getafe, el actual entrenador es noticia, pero por sus declaraciones, los periodistas, aunque la mayoría no tienen la carrera de periodismo -increíble pero cierto-, vuelven a su papel de sacar mierda y mentiras y el consejo sigue muy alejado de lo que necesita un equipo profesional para mantenerse en una categoría como la primera división.
Si el fútbol actual tiende a superprofesionalizarse, a métodos de entrenamiento novedosos y exigentes, planificados al máximo (lo contrario a lo que hacía el señor Preciado) y la apuesta por la cantera debe ser verdadera así como maximizar los recursos y tratar con el debido respeto a los aficionados que mantenemos todo esto, nuestro consejo de administración está haciendo todo lo contrario, fichando mal, invirtiendo poco, con nula transparencia económica, mentiras sobre la deuda del club y dejando mucho que desear en el trato con el aficionado. Urge cambiar todo esto, ya lo hacía hace 10 años, imaginaros ahora si es urgente o no la transformación para poder seguir adelante con garantías.
No habíamos querido tocar todos estos temas porque el equipo siempre se había mantenido con posibilidades reales de mantenerse a pesar del ridículo de la primera vuelta, por eso ayer antes, en el descanso y al final fue el momento de decir ¡¡ BASTA!! Durante el descanso y parte de la segunda parte, se colgó una pancarta clara: CULPABLES TODOS, INOCENTES LA AFICION. Se cantó contra el máximo accionista, el consejo, jugadores y contra el entrenador también durante esos momentos antes mencionados, si bien durante los noventa minutos de juego, se intentó no parar de animar a nuestro equipo, como llevamos haciendo toda la temporada, aunque hay que reconocer que en algunos momentos contagiados por la rabia de los goles en contra esos cánticos de ánimo se tornaron en insultos.
Con la victoria de ayer y si nos acompañan los resultados de nuestros rivales, podemos seguir pensando en un milagro, pero nuestra postura hasta el final de liga ha quedado clara y la seguiremos expresando, aunque intentaremos alejarnos de las tonterías y estupideces que cantan algunas personas en El Molinón.
Ya sólo nos toca seguir confiando en ese milagro, que esperamos que llegue, aunque sabemos que está muy difícil, por nuestra parte seguiremos poniendo todo lo que tenemos dentro para poder lograrlo, esperemos que los artistas también lo hagan.

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!