23 de abril de 2012

R.Sporting 2-1 Rayo

Añadido en CRONICAS por admin

null

Victoria del Sporting por dos goles a uno en El Molinón, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de la liga BBVA.
En el minuto cinco, Sangoy tuvo la primera ocasión clara del encuentro, se quedó solo ante Joel, y su disparo lo repelió el meta rayista. No obstante, el delantero argentino del conjunto rojiblanco, marcaría el uno a cero en el minuto 18, cuando dentro del área recorta a Joel, el balón no lo acierta a despejar la defensa del Rayo y Sangoy consigue meter la pierna para que el balón acabe en el fondo de las mallas. Dominaba el Sporting y merecía la victoria. Con el uno a cero se llegó al descanso. En el minuto 47 de la segunda parte, Sangoy estrellaría el balón en la escuadra de la portería del Rayo en una falta directa. Tres minutos más tarde, en el 50, empataría el conjunto madrileño por medio de Labaka. En el 61, Colunga centra medido al área, y el delantero Sangoy, remata fuera. El Sporting buscaba la victoria, y fue Mate Bilic, en el minuto 78, quien de falta directa marca un auténtico golazo. El dos a uno sería el resultado final, aunque Delibasic, ya en el tiempo de descuento pudo empatar. Un inspirado Juan Pablo lo evitó con una gran intervención.
En cuanto a la grada, decir que ayer fue un gran partido el “jugado” por nosotros, ya que desde el primer minuto no se paró de cantar y de animar a nuestro equipo. Ayer desde el Fondo se veía que los jugadores se dejaban la vida y la intensidad era distinta a la de los partidos jugados contra el Mallorca, Getafe o Granada, por lo que el público y la gente del grupo lo sabe agradecer en forma de cánticos. Ya que si un equipo se deja la vida en cada jugada, que muestran la intensidad que hay que tener en este tipo de partidos en los que nos jugamos parte de nuestro futuro, la gente nunca silbará, si no que la gente como pasó ayer, se dejará la garganta para agradecer el esfuerzo. Se puede ser peor que los contrarios y te pueden ganar sobre el terreno de juego en cuanto a calidad, pero en cuanto a lucha y entrega, JAMAS te pueden ganar y más un equipo humilde como el nuestro, un equipo que debido a esta liga tan manipulada económicamente no puede competir con muchos equipos en calidad, por lo que la entrega y la lucha es lo que le queda a este equipo, una lucha y una entrega reflejada a la hora de presionar y presionar al equipo contrario y de dejarse la vida en cada balón disputado.
Tanto en la primera parte, como en la segunda, el nivel de cánticos fue muy bueno, con algún bajón en momentos puntuales, pero los nervios debido a la importancia de la victoria a veces juegan en nuestra contra. Después del segundo gol, el resto del estadio se dejó contagiar por nosotros y nuestra animación, cuando decimos el resto del campo, no referimos a los que quedamos en el campo o sea, unos 12 mil como mucho, ya que el resto de personas y ¿sportinguistas? tenían mucha prisa por irse a coger asiento para ver no sé qué partido que se jugaba a continuación. Una gran gesto de la Mareona, irse para animar a otros equipos en vez de al suyo propio, es lo que tiene el haberse subido al carro en los buenos momentos, que cuando las cosas se tornan y llegan tiempos duros, esa gente se baja rápidamente, eso sí, encima esa gente son los primeros en escribir en foros y decir en los bares, que somos la mejor afición de España, de permitirse el lujo se cantar “vaya puta mierda de afición” en otros campos y demás gilipolleces. Los verdaderos sportinguistas estamos hasta la polla de toda esa puta mareona, que sólo se dedica a ponerse medallas a sí mismos y a considerar a nuestra afición como la mejor de España, es para partirse el culo, una afición no deja solo a su equipo en los malos momentos, ni jugándose la vida como ayer. Así que menos cantar en contra de las otras aficiones y más animar a nuestro equipo tanto en casa como fuera y POR FAVOR UN POCO MAS DE HULMIDAD, YA QUE SE LO PEDIMOS A LOS QUE MANDAN Y A LOS QUE JUEGAN, TAMBIEN TENEMOS QUE APLICARNOSLO A NOSOTROS MISMOS, LA AFICION, NI SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO NI LO QUEREMOS, LO UNICO QUE QUEREMOS ES MORIR CANTANDO POR NUESTROS COLORES Y SEGUIRLES ALLI DONDE JUEGUEN, NADA MAS, CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR, PERO SI ESO NOS LLEVA A IR POR ESPAÑA INSULTANDO A LAS DEMAS AFICIONES SIN SENTIDO Y SIN PROVOCACIONES PREVIAS Y A DEJAR TIRADO AL EQUIPO CUANDO MAS LO NECESITA COMO AYER, PUES PREFERIMOS SEGUIR COMO LO FUE SIEMPRE, POCOS, PERO DE VERDAD.

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!