1 de abril de 2012

R.Sporting 1-2 R.Zaragoza

Añadido en CRONICAS por admin

null

Partido importantísimo en el que nos jugamos gran parte de nuestras opciones de quedar en la primera división.
Por parte del Zaragoza recibimos la visita de nuestros buenos amigos del Ligallo Fondo Norte, con los que pasamos un buen día de camaradería, comida y fiesta post partido incluído, buenos amigos. El resultado todos los sabéis y no queremos entrar en analizar el encuentro, ya que para eso, hay gente especializada.

En cuanto a la grada pues se realizó un tifo de tiras que nuevamente quedó espectacular; desde aquí felicitar al cuerpo especial de hombres tifo, ya que este año partido a partido hemos ido progresando y se puede considerar la mejor temporada de tifos de la historia del grupo, ya que tanto por cantidad y calidad este año ha sido el mejor.
Es un durísimo trabajo, en que hay que emplear muchísimas horas y días e incluso semanas, todo para solamente 10 0 20 segundos, pero con el ideal de darle color a la grada y apoyo al equipo. Por eso desde la web oficial del grupo nuestras FELICITACIONES a todos los que se pasan mañana y tardes preparándolos.
Pero si el resultado del tifo nos dio alegrías, el resultado y el desarrollo del partido nos las quitó. Nueva derrota que casi se podría decir que nos sentencia para el descenso, aunque Ultra Boys va a seguir apoyando hasta el final y haya posibilidades matemáticas de permanencia pero hay que ser realistas y decir que la situación está bastante jodida. Por eso nos vemos obligados a comentar algunas cosas relacionadas con el club y su difícil situación.

DESDE EL GRUPO ENTENDEMOS QUE LA UNICA FORMA QUE HAY DE QUE EL SEÑOR FERNANDEZ SE VAYA ES COMPRANDOLE EL CLUB, COSA CASI IMPOSIBLE, YA QUE NI EL QUIERE VENDER, NI HAY NADIE QUE QUIERA COMPRAR Y MAS VIENDO LA SITUACION ECONOMICA DEL PAIS.
ES POR ESO QUE LE PEDIMOS QUE YA QUE SE HAN VUELTO A EQUIVOCAR, NO VOLVAMOS A COMETER ERRORES DEL PASADO, QUE POR FAVOR, REPLANTEEN LA SITUACION ES Y QUE INTENTEN HACER UN PROYECTO A MEDIO Y LARGO PLAZO.
UN PROYECTO CON UN ENTRENADOR QUE TRAIGA ILUSION Y TRABAJO SERIO, UN DIRECTOR DEPORTIVO CONOCEDOR DEL MERCADO Y UNOS JUGADORES CON GANAS DE COMERSE EL MUNDO, DE LUCHAR HASTA EL FINAL
EL CLUB NECESITA UN RELEVO GENERACIONAL A TODOS LOS NIVELES, DESDE EL CONSEJO, PASANDO POR LA DIRECCION DEPORTIVA, ASI COMO EL CUERPO TECNICO Y ACABANDO EN LA PLANTILLA. NO SE PUEDE SEGUIR PIDIENDO APOYO A LA AFICION Y DESPUES TENER CON ELLA UN CIERTO OSCURANTISMO DE DISTINTAS SITUACIONES, TANTO ECONOMICAS COMO DEPORTIVAS. ENTENDEMOS QUE LO IMPORTANTE ES QUE EL BALON ENTRE EN LA PORTERIA CONTRARIA, YA QUE LOS BUENOS RESULTADOS RESTAN IMPORTANCIA A OTROS TEMAS, PERO PARA QUE LOS BUENOS RESULTADOS LLEGUEN ES MAS FACIL HACERLO ATRAVES DE LA HUMILDAD Y DE UN PROYECTO SERIO BIEN HECHO, QUE DE LA IMPROVISACION Y LAS PRISAS.
ESTA COMPLICADA SIUACIÓN ES CULPA DE TODOS, CONSEJO DE ADMINISTRACION POR NO INVERTIR LO NECESARIO Y VIENDO QUE SE ESTABAN HACIENDO MAL LAS COSAS NO FRENARLO, DEL DIRECTOR DEPORTIVO POR NO PLANIFICAR UNA PLANTILLA ADECUADA Y COMPENSADA, DE NUESTRO ANTIGUO ENTRENADOR POR SER COMPLICE DE LOS ANTERIORES PARA SU BIEN PERSONAL Y POR NO REALIZAR UN TRABAJO TACTICO CORRECTAMENTE Y A LOS JUGADORES POR NO COMPORTASE COMO VERDADEROS PROFESIONALES EN ALGUNAS FASES DE LA COMPETICION Y ESTAR CASI TODOS EN UN NIVEL MUY POR DEBAJO DE SUS CONDICIONES.
ESTA CLARO QUE EL INVERTIR MUCHO DINERO NO TE ASEGURA EL EXITO, PERO ENTRE MALGASTAR Y NO GASTAR HAY UN TERMINO MEDIO Y A ESE TERMINO ES AL QUE HAY QUE LLEGAR, NO SE PUEDE QUERER SOBREVIVIR EN UNA PRIMERA DIVISION ESPAÑOLA CON GASTO “O”.
ESO ES IMPOSIBLE Y LAS CONSECUENCIAS LAS VEREMOS EN BREVE SI NO ES QUE NOS LLEGA UN MILAGRO EN FORMA DE VICTORIAS. LOS INGRESOS AUMENTAN Y LA DEUDA NO DISMINUYE, CUANDO EL SEÑOR VICEPRESIDENTE LLEGO A DECIR QUE EN TRES AÑOS EN PRIMERA LA DEUDA SERIA DE CERO. O NO LO HAN EXPLICADO CORRECTAMENTE EL ESTADO DE LAS CUENTAS O AQUI ALGUIEN MIENTE. LA AFICION MERECE UN RESPETO, EL MISMO QUE HEMOS TENIDO NOSOTROS A LO LARGO DE TODO ESTE AÑO CON EL SEÑOR FERNANDEZ Y EL CONSEJO DE ADMINISTRACION, ES POR ESO QUE EXIGIMOS QUE SE EXPLIQUE DE UNA VEZ POR TODAS EL ESTADO DE CUENTAS DE LA ENTIDAD, A DONDE HAN IDO A PARAR TODO EL DINERO INGRESADO POR TRASPASOS, TAQUILLAS, ABONOS, TELEVISION, ETC, YA QUE COMO HEMOS PODIDOS VER, EN LA PLANTILLA NO.
DESDE HACE ALGUNOS AÑOS VIMOS COMO SE RECONDUCIA LA SITUACION ECONOMICA CORRECTAMENTE Y POR ESO SE FELICITO A ESTE CONSEJO, CON UNA POLITICA CORRECTA DE AUSTERIDAD, PERO DE UN TIEMPO A ESTA PARTE DICHA POLITICA ESTA EMPEZANDO A FALLAR Y ESTAMOS COMETIENDO DE NUEVO ERRORES DEL PASADO, COMO LO DEMUESTRA LA CREACION DE CARGOS TOTALMENTE PRESDINCIBLE DENTRO DE LA ENTIDAD, COMO EL DEL NUEVO DIRECTOS DE COMUNICACION O EL DE EMBAJADOR DEL SPORTING B.
SI DE VERDAD QUEREMOS DE NUEVO RECONDUCIR LA SITUACION, HAY QUE VOLVER A SER HUMILDES Y PONER LOS PIES EN EL SUELO, PORQUE SINO, VOLVEREMOS AL LUGAR EN DONDE ESTABAMOS HACE 10 AÑOS.
SI DE VERDAD QUIEREN AL CLUB, POR FAVOR EL CAMBIO GENERACIONAL TIENE QUE HABERLO, COMO EN TODOS LOS AMBITOS DE LA VIDA, GENTE JOVEN CON ILUSION Y NUEVAS IDEAS, CON UN PROYECTO SERIO Y MEDITADO Y SOBRE TODO, BIEN EXPLICADO A LA AFICION, TANTO EL PROYECTO DEPORTIVO COMO EL ECONOMICO, SI SE SIGUE POR EL CAMINO DEL OSCURANTISMO Y DE NO QUERER EXPLICAR A LA AFICION LO QUE OCURRE EN NUESTRA ENTIDAD, EL FUTURO DE LA ENTIDAD LO ESTAREMOS MATANDO.
APOSTEMOS TODOS POR UN EQUIPO QUE ILUSIONE A LA AFICIÓN, UNA ENTIDAD DE LA QUE SENTIRSE ORGULLOSOS Y QUE REPRESENTE AL SPORTINGUISMO Y A LA CIUDAD DE GIJÓN, CON UNOS DIRIGENTES CLAROS Y TRANSPARENTES, COHERENTES Y REALISTAS, UNOS JUGADORES AMBICIOSOS Y COMPROMETIDOS, PORQUE EL RESTO, LA AFICIÓN Y ULTRA BOYS NO VAMOS A FALLAR, NUNCA LO HEMOS HECHO, PERO QUEREMOS RECIBIR PARTE DE LO QUE MUCHO QUE DAMOS.
Y ESPERAMOS QUE EN EL FUTURO SE CUENTE DE VERDAD CON LA CANTERA, COMO POR EJEMPLO, EL EQUIPO DE DIVISIÓN DE HONOR QUE SE ACABA DE PROCLAMAR CAMPEON DE SU GRUPO EN DIVISION DE HONOR.

ULTRA BOYS
FIELES AL SPORTING HASTA LA MUERTE

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!