23 de marzo de 2012

R.Sporting 2-3 R.Mallorca

Añadido en CRONICAS por admin

null

Derrota del Sporting en El Molinón ante el RCD Mallorca en el encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA.
Comenzó marcando el Mallorca en el minuto 30 de la primera mitad por medio de Nunes al saque de un córner. El jugador mallorquín se hizo con un rechace de la defensa sportinguista en el área y batió a Juan Pablo.
Ocho minutos más tarde sería Colunga el que conseguiría el empate gracias a un pase en profundidad de Nacho Cases. Con el empate se llegaría al descanso. Nada más comenzar la segunda mitad, volvería a adelantarse el Mallorca, Nsue se interna en el área y su disparo golpea en Pedro Orfila, el balón, casi sin ángulo, entra en la portería defendida por Juan Pablo en una jugada desafortunada para los rojiblancos.
El empate a dos lo marcaría Botía en el 66, y diez minutos más tarde, Álvaro pondría el 2-3 en el marcador. Con este resultado se llegaría al final del encuentro.
Sobre nuestra grada, poco y mucho que decir. Lo primero que no fue un buen día, se empezó recibiendo al equipo con banderas de mano y banderones para así darle el ambiente que nuestro equipo necesitaba, pero eso no bastó para mover a El Molinón, ya que hemos descubierto como mucha gente que acude a nuestro Fondo, solamente canta cuando es para criticar, ya sea a la directiva, a los jugadores o quien sea. Cuando se trata de animar a nuestro club, se quedan callados, como si no les importara y eso ni lo entendemos ni lo podemos permitir.
Sabemos que para llegar a la situación en la que estamos no es fruto de la casualidad, es un cúmulo de errores en cadena, desde la directiva, hasta el secretario técnico, pasando por nuestro ex-entrenador, junto con los jugadores y también por nuestro actual técnico, todos ellos han cometido errores, unos más graves que otros, pero eso ahora mismo de poco nos vale. Mientras las matemáticas no digan lo contrario, hay que seguir animando a muerte a nuestro equipo, osea a los jugadores, que son los que nos tienen que salvar de esta difícil situación.
Eso no hace que nos olvidemos de pedir explicaciones cuando llegue el momento, así como de cantar en contra de quien cada uno vea responsable de la situación, pero eso tiene que ser a partir de minuto 90, una vez haya acabado el partido, es cuando hay que cantar en contra de quien corresponda.
No vamos a permitir que desde nuestro Fondo haya gente que se dedique a dinamitar El Molinón, y las esperanzas de salvación con cánticos que nada aportan para que nuestro equipo logre las victorias que necesita, aunque sabemos que mucha de esa gente solamente les importa su lucha personal contra quien ellos consideran culpables de la situación, anteponiendo esa lucha por encima del propio club. Decirle a toda esa gente que durante los 90 minutos que duran los partidos, animen y se dejen la vida a favor de nuestro club y que a partir de que el árbitro pite el final, se dejen también el alma en defender lo que creen justo y así hasta que las matemáticas nos digan que hemos descendido.
Por eso, una vez más, pedimos que para el próximo partido en El Molinón todo el mundo acuda con el único pensamiento de animar a muerte. Tenemos que rescatar el ambiente que se creó el día del Sevilla, en donde gracias a un estadio entregado los jugadores lograron con mucho esfuerzo sacar una victoria necesaria.
Desde ULTRA BOYS creemos que ese es el único camino que nos podrá llevar a la salvación, ya vendrán tiempos en los que pedir responsabilidades, pero mientras hay vida, hay esperanza.
FIELES AL SPORTING HASTA LA MUERTE

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!